Mi olfato para los líos me había causado más problemas de los que quería recordar. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

26 jun 2015

Mi olfato para los líos me había causado más problemas de los que quería recordar.

Luna llena- Keri Arthur (Reseña)




Titulo: Luna llena
Titulo Original: Full Mooon Rising
Autora: Keri Arthur
Editorial: Libros de Seda
Saga: Riley Jenson Guardian #1








Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Consejo para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable.

Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano… Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más.

En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para recuperar a su hermano sino para detener una grave amenaza para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.






No tenía muchas expectativas de este libro pero si tengo una debilidad es por los seres paranormales. Y vaya, ¡qué sorpresa me lleve! Pues "Luna llena" terminó gustándome más de lo que creí.


Comenzando por Riley Jenson que es una hibrida, es decir licántropa/vampira, es una chica de lo más sarcástica y desinhibida, en ella predomina su naturaleza lobuna y al haber luna llena siente un desenfrenado deseo sexual que de no ser calmado podría convertirse en sed de sangre.
Su gemelo Rhoan también es un hibrido pero al contrario de su hermana él es más vampiro, por esa razón fueron expulsados de su manada y decidieron ocultar parte de su identidad haciéndose solo pasar por lobos.

 […] Los humanos preferían creer en los mitos de Hollywood antes que en la realidad. O quizá los vampiros eran considerados más sexys porque no se convertían en un animal cada luna llena. 


Rhoan es un Guardián de las fuerzas del Consejo General de Otras Razas y asesina a quien no cumple con las reglas, Riley por su parte ha evitado ser una guardiana como su hermano porque se niega a matar, ella trabaja en el departamento de enlaces de los guardianes del Consejo.
Cuando él desaparece Riley comienza su búsqueda y se topa con Quinn un vampiro muy sexy que parece estar relacionado con la desaparición de su hermano, es ahí cuando las cosas comienzan a tornarse interesantes…



 […] Sonreí al  recordar un par de comentarios de Quinn sobre la indecencia y la respetabilidad. Iba a disfrutar mucho cambiando su manera burguesa de entender el sexo, para hacérselo ver como algo extraordinario. 


La novela me pareció demasiado entretenida, el ritmo no decae y la acción es constante, creo que no había un capitulo en el que no pasara nada, por lo mismo no pude parar de leer hasta terminarlo, hay personajes con fuertes personalidades y no solamente nos topamos con vampiros y lobos, también hay muchos otros seres paranormales.
Me gustó la pluma de la autora tan sencilla, sin tantas descripciones dándonos solo la información necesaria, además el erotismo con ese toque policíaco fue una mezcla interesante que Keri Arthur ha sabido llevar de una excelente manera.

Una fantasía urbana muy divertida con bastante acción e intrigas, el final es un tanto cerrado, quizá quedan alguno que otro cabo suelto que se irán resolviendo en los siguientes libros, por eso el único “pero” que le pondría es que es el primer libro de una saga muy larga.



CALIFICACIÓN:

*Gracias a la Editorial Libros de Seda por el ejemplar*

6 comentarios:

  1. Quiero, necesito y debo leerlo, muchas gracias por la reseña, me lo compro.

    ResponderBorrar
  2. sexys vampiros y lobas candentes jejejeje no sabia de la existencia de estos libros y al igual que tu tambien me gustan los seres paranormales.
    salu2

    ResponderBorrar
  3. Hola aneth, el libro suena interesante.
    Lástima que siempre tengan que ser las mismas criaturas en vez de inventar nuevos seres, aun asi me lo apunto por la protagonista.

    ResponderBorrar
  4. Hola, este libro tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo. A ver si consigo el libro y me pongo con el un día de estos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No conocía el libro, pero suena interesante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  6. Me alegra que te gustara.
    Saludos desde mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/ Ojala y te suscribas así como yo lo hice contigo:*

    ResponderBorrar