A veces es preciso tomar decisiones rápidas. Cuando uno tarda en hacer las cosas, se arrepiente toda la vida. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

25 jun 2015

A veces es preciso tomar decisiones rápidas. Cuando uno tarda en hacer las cosas, se arrepiente toda la vida.

El verano de los ángeles oscuros. La promesa- Kristy Spencer & Tabita Lee Spencer (Reseña)




Titulo: El verano de lo ángeles oscuros. La promesa
Titulo original: Dark Angels´ Summer. Dar Versprechen
Autoras: Kristy Spencer & Tabita Lee Spencer
Editorial: Libros de Seda
Trilogía: Dark Angels #1
Un rancho abandonado plagado de recuerdos. Una bandada de pájaros misteriosos que lo sobrevuelan. Dos hermanas tan distintas como el día y la noche. Y un amor imposible.
Ha llegado el verano en el que tanto Dawna como Indie cumplen diecisiete años. Durante treinta y tres días las dos tienen la misma edad, una edad a la que, en su familia, la hermana pequeña siempre ha muerto. Así sucedió con la hermana pequeña de su abuelita y lo mismo con la de su bisabuela. Esos treinta y tres días resultan inquietantes: si bien las hermanas regresan a Whistling Wing, el que fuera hogar de la abuelita, algo ha cambiado. No todos sus habitantes son lo que parecen, los amigos y los enemigos se confunden con facilidad y una bandada de pájaros, cuyo número crece día a día, les infunde intranquilidad y temor.
Cuando Indie y Dawna se dan cuenta de lo que sucede en realidad, casi es demasiado tarde para ponerle remedio. ¿Podrán las dos hermanas detener la amenaza que se cierne sobre todos ellos? ¿Hasta dónde llegarán por amor? ¿Hasta dónde llegarías tú?

Una de las cosas bellas de este libro es que logra atraparte a primera vista, pues su portada así como su edición es preciosa tanto por dentro como por fuera.

La historia se encuentra narrada en tercera persona desde las dos perspectivas de las protagonistas que son Indie y Dawna completamente diferentes entre ellas, sus personalidades son tan distintas una de la otra, como el día y la noche pues Indie es irónica no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa, y Dawna por el contrario es más responsable y tranquila.


Las dos hermanas viven con una madre que está obsesionada con los ángeles y gurús, ella es psicológicamente inestable y depende de un hombre para vivir, el novio que ahora tiene es un ser de lo más despreciable.
Todo comienza en el momento en el que regresan al rancho de la difunta abuela muy a pesar de las advertencias que les hizo de que jamás volvieran a ese lugar, es allí donde acontecimientos escalofriantes empiezan a suceder y los extraños pájaros están por todos lados.

  –Déjalo ya –dice–, ya basta de toda esa basura de ángeles y luces. Eran unos pájaros fuera de sí y un caballo fuera de sí, y además tenemos que apechugar con un lobo.Son más problemas de los que podemos solucionar. No hace falta añadir angelitos. De veras, es demasiado.  

El libro me pareció muy introductorio, sé que es lógico por ser el primero de una trilogía, pero todo transcurría de una manera muy lenta y la escritura era un poco tediosa, pero poco a poco logra engancharte. Otro punto que pudo desesperarme es la mención constante que se hace a la difunta y particular abuelita. Fuera de esto la trama tiene potencial, es una historia de misterio paranormal con matices oscuros y con una pequeña dosis de amor, las autoras lograron una excelente ambientación y han sabido llevar muy bien la intriga en la historia para mantener el interés en el lector.
  Todos los pájaros levantan la cabeza a la vez, como si hubiesen presentido nuestra presencia. Sus rostros desnudos parecen  no tener sentimientos ni pensamientos. Pero en el aire pesa algo malvado y un escalofrió helado me recorre la espalda.  

Pese a que no logre conectarme con ninguno de los personajes, el final es vertiginoso y los secretos comienzan a desvelarse lo cual me ha dejado con una buena sensación y con una gran curiosidad.
Esta trilogía promete y no dudo que los siguientes libros se pongan aún mejor.



CALIFICACIÓN:
*Gracias a la Editorial Libros de Seda por el ejemplar*

3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me animo con este libro.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Pues la verdad no me llama mucho la atención, pero te agradezco mucho la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  3. Son muchas las reseñas malas que he visto de este libro pero tu me das esperanzas de que no sea tan malo y puede que le de una oportunidad.

    ResponderBorrar