Llegar a la meta es solo el principio. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

6 may 2015

Llegar a la meta es solo el principio.

Llévame a cualquier lugar- Alice Kellen (Reseña)






Titulo: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.




Seré sincera, cuando vi por primera vez la portada de este libro quise leerlo porque soy muy superficial, me dejo influenciar mucho por las bellas portadas aunque en ocasiones las historias lamentablemente terminen decepcionándome, pero este no fue el caso, ya que es un libro bello por dentro y por fuera.
Si bien, debo de confesar que en un principio la novela se me hizo un poco lenta pero al continuar leyendo simplemente ya no pude parar.

Llévame a cualquier lugar nos cuenta la historia de Léane una chica francesa y Blake un chico inglés, dos personas que parecen totalmente opuestas y lo único que pueden tener en común es el periodismo y el entusiasmo exagerado por querer ganar un concurso de la universidad de Reading donde son finalistas.
  Si Léane hubiese tenido poderes especiales estilo rayos laser, me habría matado en ese mismo instante […] No sé por qué, sacarla de quicio me parecía una actividad muy entretenida.  

Amo las relaciones donde se dan esas constantes discusiones, ese tira y afloja entre los protagonistas. Aquí disfrute muchísimo de la lectura y me divertí bastante con estas situaciones donde su rivalidad los llevaba a comportarse como unos niños pequeños haciéndose bromas y una que otra travesura ya que ellos realmente no se soportan.
  La sensación al tenerla tan cerca de mí había sido electrizante. Y extraña. Demasiado extraña.  
Esta novela logra atraparte, la trama está muy bien hilada, es muy realista y fresca, Alice Kellen nos adentra a las vidas de unos personajes con virtudes y defectos haciendo de estos unos protagonistas entrañables con un romance bien desarrollado que surge de una manera natural, no de aquellas que son a primera vista. No, esto se da poco a poco lo que lo hace una relación creíble. Se pueden encontrar algunos tópicos pero la autora ingeniosamente ha sabido cómo darles un giro argumental necesario en la historia.
  Había comprobado que existía una especie de electricidad entre nosotros. Era una electricidad negativa. Blake lograba sacar lo peor de mí. Si existía en mi interior un trasfondo oscuro, frio y egoísta, él conseguía que esos sentimientos ocultos estallasen y se mostrasen con toda su fuerza.  
Los capítulos se van alternando entre Léane y Blake lo que hace de esto algo genial pues conoces mejor sus perspectivas de lo que están viviendo y sintiendo.

La pluma de la autora es ligera e ingeniosa con diálogos mordaces, tiernos y divertidos donde terminas cerrando el libro con una gran sonrisa.
  Estamos bien, ¿no? Tú. Yo. Aquí. No necesito nada más.  

CALIFICACIÓN:

*Gracias a la Editorial Urano por el ejemplar*
 

5 comentarios:

  1. Hola nena, tengo muchas ganas de este libro y la reseña hace que tennga más ganas aun. Cuando vaya a la libreria comprare este y otro libros que quiero.

    ResponderBorrar
  2. siiiiiiiii justo como me gustan las historias, lo quiero, lo quiero, lo quiero yaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. No había leído acerca de éste libro pero con la reseña y la sinopsis parece del tipo que me gusta leer por su frescura y diversión, tal vez me lo apunte.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Ya he visto varias reseñas que lo ponen bastante bien, así que ver la típica me impulsa a querer leerlo aún más :)
    Me alegra que te gustara, Anetn :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  5. A mi los tiras y aflojas en una relación me gustan pero también me terminan por cansar, así que ya veré. Gracias por la reseña^^

    Un saludo.

    ResponderBorrar