No espero una vida normal. Tan solo espero una vida contigo. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

8 mar 2015

No espero una vida normal. Tan solo espero una vida contigo.

Origin- Jennifer L. Armentrout (Reseña)





Titulo: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga Lux #4
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?




¡Caray! Me es un poco difícil reseñar estos libros de una manera objetiva sin evitar fangirlear, y es que la Saga Lux no deja de sorprenderme. Después del tremendo final de Opal (el libro anterior) se me hizo eterna la espera por que llegara Origin pero ¡valió la pena! Y bueno, los suspiros por Daemon Black no se hicieron esperar.

La novela está narrada por los dos protagonistas, así que tenemos sus dos perspectivas y eso logra que la historia sea más dinámica, personalmente me ha parecido fantástico.

El libro retoma la historia donde se quedó anteriormente, con Katy capturada por Dédalo y Daemon jugándosela con tal de rescatarla a como de lugar. Lo demás lo tendrán que leer ustedes para evitarles spoilers.

 –La mayor debilidad de Dédalo es su arrogancia. Su necesidad de crear lo que jamás debería ser creado. Su necesidad de controlar lo que jamás puede ser controlado. Están jugando con la evolución, amigo mío. Eso nunca termina bien en las películas, ¿verdad? 

Desde el inicio las cosas se tornan complicadas y conforme avanza la lectura nos presentan a nuevos personajes, entre ellos hay uno muy destacable, Archer, quien entro con mucha fuerza a la trama.
También se desvelan nuevos secretos de los Luxen, los Arum, Dédalo y una que otra sorpresa que nos dejará con el ojo cuadrado.
 Me sentía como si hubiera caído por una madriguera de conejos para despertar en un comic de los X-Men. 

El amor y la pasión entre Daemon y Katy es tan intenso, sobre todo en este libro cuando por fin vemos que se ha formado algo más sólido y real en su relación.
Sin duda es notable la evolución que han tenido los personajes, especialmente Katy, quien se ha enfrentado a varias situaciones, peligros, miedos e inseguridades que la han hecho madurar pero sin embargo a pesar de que tan difícil o dolorosas han sido las cosas aún conserva su sentido del humor y no deja de pensar en su blog. 
 Dios, echaba de menos mis libros. Quería abrazarlos, darles amor, aferrarme a ellos. 

Daemon. Bueno, el sigue siendo el estúpido y sensual arrogante, narcisista que tanto nos gusta, pero ahora nos dio a conocer su lado más tierno y protector (Awwww) ¡Y los diálogos! Ese extraterrestre sí que sabe hacer suspirar.
 “–Tenemos ciento setenta y ocho horas a la semana. Alrededor de ochenta a setecientos y luego unas horas en un año, ¿y sabes qué?
Sonrió – ¿Qué?
–Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo. – Una parte de mí no podía creer que algo tan cursi hubiera salido de mi boca, pero también muy verdadero. – Quiero pasar todos los segundos y minutos del año contigo. Quiero pasar todas las horas de una década, tantas que no pueda sumarlas.” 

Por otra parte los personajes secundarios tuvieron más relevancia y volvimos a leer más de Dee, Dawson, Beth, Ash, Andrew, Luc, Paris y Matthew.
Si aún no han leído esta saga ¿qué están esperando? 

Origin nos ofrece una historia de extraterrestres, amor, acción, misterio, intriga, traición y giros imprevisibles ¡Todo eso y más! 
Sufrí bastante, fue un coctel de sentimientos en cada página pues no dejaban de ocurrir cosas.
Realmente admiro muchísimo la manera tan fascinante de escribir de Jennifer L. Armentrout tan fluida y adictiva a tal grado que no puedes parar de leer y cuando menos te das cuenta el libro está por terminarse, no sin antes dejarnos un final de esos que acostumbra la autora. Porque si, definitivamente a ella le encanta torturarnos.



Todo apunta a que Opposition llenará las altas expectativas que tenemos los lectores de esta saga, haciendo de esta historia algo: Legend... wait for it... dary!





CALIFICACIÓN:

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*

3 comentarios:

  1. Solo tengo el primero pero aún no lo le XD, ni creo hacerlo por ahora hasta que tenga al menos otro porque se que me gustara y estaré toda frustrada si no se que sigue luego de terminar los libros jajajaja
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No leí tu reseña, para evitar Spoilers, pero por la nota puedo ver que te encantó! <3 y la verdad es que me alegra mucho y pues de que me leo esta saga me la leo *-*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  3. Ay, me dejas con las ganas, a ver cuando puedo hacerme con el resto de la saga^^
    Saludos!

    ResponderBorrar