Atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

18 mar 2015

Atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza

El lado falso- Sally Green (Reseña)




Titulo: El Lado Falso
Titulo original: Half Lies
Autora: Sally Green
Editorial: Océano Travesia
Trilogia: The Half Bad #0.5
Sally Green te presenta ahora El Lado Falso, una novela que se sitúa en los meses previos a El Lado Oscuro. En ella se encuentra una especie de diario, escrito por uno de sus personajes, Michele, quien es la hermana menor de Gabriele -otro de sus protagonistas-.

Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos: Blancos y Negros de Europa.

Allí, Michele conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.

Pronto Michele se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza.

Una historia perteneciente a la trilogía de Una vida oculta…
 


Comenzaré por decirles que este librito en formato físico no saldrá a la venta. Pero, ¡hey, hey, tranquilos! No se desanimen, pues tengo entendido que pueden conseguirlo de manera electrónica.

“El lado falso” es una historia antes de "El lado Oscuro".
Este es un diario escrito por Michéle, la hermanita menor de Gabriel (Gab) quien nos cuenta un poco la historia de su familia y como es que fueron a parar a Florida.
 Y yo no quiero pensar cosas malas de mi papá, pero necesito que sea bueno y fuerte y el jefe de la familia, sin embargo, Gab es el fuerte. Papá parece un niño perdido. No estoy segura de qué es lo que soy yo. A veces también una niña perdida. 

En este pequeño diario leemos un poco más sobre la constante guerra entre Brujos Blancos y Brujos Negros y sus métodos de torturas si llegas a sobrepasar los límites de territorio.


Michéle
nos abre su corazón en cada una de sus páginas donde nos platica de sus anhelos, el deseo por dejar de ser una whet para volverse una bruja de verdad, saber cuál es su verdadero don, el gran amor que siente por Sam. Y sobre todo nos habla de la gran admiración que tiene por Gab su hermano divertido y responsable.
 Desde el día que naciste he anhelado verte dar tus primeros pasos en el descubrimiento de tu autentico ser. El fondo de tu alma se revelara por medio de tu Don. 


Gabriel
, sin duda es un personaje que en la novela “El lado Oscuro” dio mucho de qué hablar, pues entro fuerte y con un gran toque de misterio dejándonos con ganas de saber más de su historia. Y bueno, aquí es donde conocemos lo cruel que ha sido la vida con él. Ahora solo espero que la autora sea buena con Gab en los siguientes libros y le dé un final feliz.

Sally Green tiene un toque mágico y sabe perfectamente como terminar un libro y dejar a los lectores sorprendidos.

Sin duda este diario ha sido conmovedor y desgarrador.



CALIFICACIÓN:

*Gracias a la Editorial Océano por el ejemplar*

5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues que lastima que no salga en formato físico :( pero bueno... Esta trilogía me llama bastante, así que espero poder empezarla lo más pronto posible :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola, la verdad es que me llama bastante la atención esta trilogía, a ver si me animo pronto.
    Besinos

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría leerlo pero bueno, lastima que no pueda conseguirlo :/
    espero publiquen los libros pronto y no se tarden tanto como casi siempre lo hacen
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Lo quieroooo :( sólo he leído el primero de la saga pero con eso fue suficiente para que me maravillara.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. :o no sabia de estos libros y suenan muy bien, me los comprare, gracias por la reseña.

    ResponderBorrar