Era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía no debía ocurrir. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

17 feb 2015

Era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía no debía ocurrir.

El chico malo- Abbi Glines (Reseña)





Titulo: El chico malo
Titulo original: The Vicent Boys
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
The Vicent Boys #1

Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


Lamentablemente suele pasar que muchos de los escritores recurren a tener en sus historias un triángulo amoroso y esta no es la excepción pero he de confesar que al menos en este libro no me molesto mucho que digamos. Bueno, vamos por partes.

Ashton creció con 2 chicos que se volvieron sus mejores amigos, con uno hacia prácticamente todas las travesuras y el otro era quien casi siempre la salvaba de meterse en problemas, cuando ella comenzó a crecer dejaron de verla como una niña y empezaron a verla ahora como mujer y así fue cuando uno de ellos Sawyer el chico caballeroso y “perfecto” inicio una relación con ella, pero en el transcurso de esta relación de 3 años Ash comenzó a reprimirse y tratar de convertirse en una chica buena para estar a la altura de lo que merecía Sawyer.
 -Extraño a esa chica, ¿sabes? Era electrizante. Sabía cómo divertirse. Esta aburrida chica perfecta que la sustituyó resulta insoportable.   
Cuando en el verano su novio sale de la ciudad Ash intenta reavivar su antigua amistad con Beau “el chico malo del pueblo” quien desde su infancia fue su cómplice de todo y ahora no se llevan muy bien. La amistad que ellos retoman se ve un poco complicada de llevar debido a que se dan cuenta que entre ellos existe más que cariño y confidencialidad de años atrás, sino que siempre hubo amor y ahora también existe una tremenda tensión sexual, así que estos chicos se hacen los fuertes para no sucumbir a la tentación, seguir con esta amistad y a su vez respetar a Sawyer quien confía en ellos.
 Me alegra saber que mi Ash sigue ahí adentro, escondida en alguna parte de esa fachada perfecta. 
 -De vez en cuando los problemas pueden ser divertidos. Ir siempre por el buen camino puede hacer que la vida se haga tediosa y aburrida. 

  
La pluma de Abbi Glines es muy ligera y adictiva, tanto que el libro lo termine en unas cuantas horas.
Algunos detalles que pude encontrarle es que ciertos diálogos son repetitivos, la protagonista Ash me desesperaba un poco por su manera de actuar tan contradictoria y por su carácter tan versátil. Sin embargo los dos chicos Sawyer y en especial Beau parecían más centrados y simpáticos.
Por último algo que definitivamente salvo mucho la historia son los pequeños capítulos donde el narrador es Beau, su manera de expresarse era más ocurrente y divertida.
Al final hay un personaje llamado Lana que es la prima de Ash quien da pie al segundo libro que sin duda alguna pienso leer.

 El idiota de mi primo no tenía ni idea de lo que me estaba pidiendo. Ya que tenía plaza reservada en el infierno, al menos pensaba disfrutar el trayecto. 
 

CALIFICACIÓN:
*Gracias a  la Editorial Planeta por el ejemplar*

7 comentarios:

  1. Omg parece que es de los libros que me gustan de chicos malos, me gusto mucho tu reseña, ire a comprarlo pronto.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Yo este libro le tengo ganas desde que lo vi en Gandhi pero no me habia animado a comprarlo por una que otra razón y ahora comienzo a pensar que debi llevarlo cuando pude, si a ti te gusto seguro a mi tambien, gracias por la reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusto este libro aunque tiene muchos cliches y cosas tontas, como el que Ash era una "chica mala" pero la trataban mal en la escuela y no se defendia, pero a pesar de eso disfrute la historia fue entretenida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Es otro de los detalles que me disgustaron pero no se si después los que me leen lo tomen como "spoiler" a veces me tengo que contener un poco para no insultar a los personajes jajajaja. Pero bueno Beau hace que el libro valga la pena.
      Saludos Aleri.

      Borrar
  4. A mi no me gustó nada de nada pues estuve a punto de tirar el libro por la ventana (?)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me ha pasado. De hecho sé de algunas personas que tampoco les gustó, supongo que a mi me agarraron de buenas cuando comencé a leerlo.
      Hubiera sido muy comico ver al libro salir volando por la ventana xD.
      Saludos. n_n

      Borrar
  5. tengo ganas de leerlo, aprece el típico libro que entretiene <3

    ResponderBorrar