Jamás vayas más allá de esos muros. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

19 ene 2015

Jamás vayas más allá de esos muros.

Maze Runner La Película. Bienvenidos al área (Foto reseña)





Titulo: 
Maze Runner La Película. Bienvenidos al área
Titulo Original: 
Maze Runner: The Guide to the Glade
Autor: James Dashner
Editorial: V&R Editoras

Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro es el compañero oficial de la película Maze Runner- Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más. 

Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.



Maze Runner La Película. Bienvenidos al área, está muy bien hecho y cuenta con 122 páginas, en donde encontraremos fotografías de los personajes con sus perfiles y de escenas de la película con pequeñas descripciones sobre las situaciones que enfrentan, un montón de citas de la novela, áreas a conocer del laberinto, así como un breve resumen de la historia que ya conocemos.





Quizá a una que otra foto le faltó un poco más de calidad ya que pueden verse un tanto borrosas o pixeleadas, pero ¡vamos! Todo eso se perdona por admirar al guapísimo Dylan O´Brien *babea*… ammm disculpen, ya comencé a suspirar jajaja. Bueno, en general es una gran edición.






No hay mucho más que decir pues el libro es más para admirar que nada, y definitivamente este es un ejemplar de colección que los fans de Maze Runner (como yo) deben tener.







¿Ustedes ya vieron la película? ¿Les gustó?
Personalmente quede satisfecha con la adaptación de "correr o morir" y me encuentro ansiosa por ver "prueba de fuego" en Septiembre.




CALIFICACIÓN:
*Gracias a la editorial V&R Editoras por el ejemplar*

4 comentarios:

  1. Hola!
    Si! Vale la pena con tal de ver a Dylan *-*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusto mucho, no fui a ver la película pero al ver y leerlo me dije ¡ya para qué? jajajaja ok, no
    (amo a Newt XD)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Tan guapos los actores y la pelicula increible, quiero este libro ya.

    ResponderBorrar
  4. Como se llama ese libro? respondeme porfa

    ResponderBorrar