Vortex S.J Kincaid - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

25 ago 2014

Vortex S.J Kincaid

Vortex S.J Kincaid (Reseña)





Titulo: Vortex
Autora: S.J. Kincaid
Editorial: V&R Editoras
Insignia #2
Tom raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las fuerzas intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la aguja pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país. Está convencido de que tiene que haber otra manera. Y cuando más toma conciencia de la corrupción que lo rodea, más se decide a luchar contra ella, aunque al hacerlo sabotee su propio futuro.


En esta reseña es obvio que habrá algunos datos importantes de esta historia, pues debo de dar por sentado que al leer esta reseña es porque ya leyeron la primera parte así que sin más que añadir al respecto, comenzamos.
Tom Raines, aunque solo lleva un año dentro de la aguja, ya se nota un Tom un poco más maduro, digo, dejando de lado el hecho de que tiene una computadora dentro de la cabeza que le dicta muchas formas de comportarse y lo ayudo a crecer y desarrollar su cuerpo… la altura claro. Más que nada ha sido el aprendizaje que ha tenido de la vida dentro de la aguja, experiencias y uno que otro encuentro no grato con Blackburn, quien por cierto, no me cayó mal, aunque debería de haberlo hecho.
En este libro iniciamos con un Tom que se encuentra de vacaciones con su padre, el cual lo nota algo raro, ya saben lo que decía de los cadetes que salen en la tv “parecen como si fueran una máquinas” por lo que Tom intenta pasar desapercibido en ese aspecto frente a su papá, lo cual le resulta fácil gracias a Wyatt, Al estar con su papá; Tom encuentra problemas los cuales los “soluciona” usando su “poder mágico” bueno, su habilidad, para salir de ellos, lo que provoca que alguien del otro lado del mundo le de un jalón de orejas. Si, ya saben quién.
Algo que me fascino fue que hay más acción en este libro que el primero, es algo que te mantiene al filo de la butaca, silla, mesa, colchón, inodoro, o donde sea que estés leyendo, pues poco a poco te va llevando a un trama donde dejaron de ser cadetes en entrenamiento luchando de una manera segura, a pelear, literalmente mano a mano por sus vidas, claro, Tom y sus amigos, ya que Tom los arrastra a todos hasta sus “aventuras”.
Me es difícil no spoilear, debido a que pasan acontecimientos que son de “¡WOW!” nunca imagine leer en esta saga, cosas tan fuertes como las que leí, nunca imagine que Tom haría enemigos tan rápido y tan fuertes como los que se adjudica, y no, no es su “Padrastro”. es una persona mucho más poderosa aún. Para cerrar les puedo decir, que el libro es muy fluido, la historia va atando algunos cabos sueltos que deja en el primero, aunque trae un detallito que se me hizo un poco… amm… digo, jaja yo no reaccionaría así en lugar de “Medusa” jo jo, el giro de tuerca que trae al casi casi final es muy pero muy genial, y deja u/o habré la puerta para que la historia se ponga aun muchisimo mejor y tenga más tela de donde cortar, solo espero ya con ansias tener entre mis manos “Catalyst”.
Espero les haya motivado y les haya gustado la reseña, en verdad quise contar un poquito más pero sería invadirlos de spoilers y eso es algo que evitamos hacer al 100% en este blog, solo les puedo decir, se los recomiendo ampliamente, les va a fascinar, o al menos pasarán un buen tiempo leyendo una buena historia, no creo que los decepcione.

CALIFICACIÓN:

*Gracias a la editorial V&R Editoras por el ejemplar*
Reseña por Heber

7 comentarios:

  1. Wow, no conocía la saga, pero me han dado ganas de buscar el primer libro así lo leo :P Me encantan esta clase de historias, así que me lo voy a apuntar en mi lista de lecturas pendientes ♥ ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Aneth ;)
    Todavía no leí el primero, lo tengo en miras hace bastante pero entre uno y otro libro nunca me leo este jajaja.
    Por lo menos me alienta saber que te gusto :D

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No conocía la saga, y he leído la reseña por encima, pero me ha llamado mucho la atención :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola :) Pues no he leído el primero pero he leído por encima la sinopsis de éste y me ha gustado mucho, me ha parecido muy original :P Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
  5. No conocía la saga pero tras ver tu reseña de esta segunda parte voy a investigar para ver si me gustaría leerla :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Tengo el primer libro pero aún no me lo leo, espero conseguirme este y ya empezarlo, por cierto, cuantos libros serán??
    saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Amo las portadas de estos libros, son geniales
    los vi en mi cuidad, no se si comprar estos o la saga Partials ¿cual me recomiendas?

    ResponderBorrar