Una chica asiste a una boda- Helena S. Paige - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

1 ago 2014

Una chica asiste a una boda- Helena S. Paige

Una chica asiste a una boda- Helena S. Paige (Reseña)




Titulo: Una chica asiste a una boda
Titulo Original: A Girl Walks Into a Wedding
Autoras: Helena S. Paige
Editorial: Sombras/ Ediciones Urano

Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda. ? El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? ? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él? ? Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.



Es grandioso cuando lees una historia erótica que te quita el aliento, pero es mucho mejor cuando tú eres la protagonista de esa historia.

Nuevamente estas 3 escritoras sudafricanas bajo el seudónimo de Helena S. Paige nos traen un libro lleno de aventuras apasionantes.



“Una chica asiste a una boda”
 forma parte de una serie de libros auto conclusivos con el mismo formato llamados “Mis fantasías, yo decido.

En esta ocasión seremos la dama de honor de la boda de nuestra mejor amiga y comenzaremos por darle nuestra opinión personal del que será su vestido de novia.
Todas las mujeres saben que los vestidos de damas de honor son una conspiración secreta del diablo.

-Parezco una princesa de Disney esquizofrénica ¿verdad?

Lo que me fascina de este libro aparte de ser una lectura rápida y divertida son las múltiples opciones que te dan a elegir para que tomes el control de la historia, e incluso en ocasiones sentí que me iría al infierno por las decisiones que estaba tomando jajajaja.
-Vale, está bueno y está solo, pero ¿cómo sabes que no es un asesino en serie o, lo que es peor, un abogado?

Ahora tu aventura puede ser con un atractivo piloto mayor que tú, un Dj coqueto y muy apuesto, el amigo de tu infancia con el que te llevabas muy mal, un chico que conociste en internet, el padrino del novio u otras sorpresitas que prefiero no contarles para que ustedes las descubran y queden igual de sorprendidas que yo.

Las escenas sexuales son muy candentes sin llegar a lo vulgar.

Sin duda disfrutaras de todos los finales que te presentan y si alguna de las opciones que elegiste no termino de convencerte siempre tienes la opción de elegir otra que te llevará por un final completamente distinto.

El único PERO que podría ponerle a este libro es que al ser historias cortas que se entrelazan no sé logra profundizar con los personajes, sin embargo pasarás un gran rato echando a volar tu imaginación y dejándote sumergir en una aventura erótica. Porque ser dama de honor también tiene sus ventajas. ;)


CALIFICACIÓN:
3.5 uffff que calor
*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*

7 comentarios:

  1. Me gustó "Una chica entra a un bar" y con tu reseña me animaste a leer este :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Tengo el libro anterior por empezar y espero que esté netretenido <3

    ResponderBorrar
  3. Pinta super divertido, me lo apunto ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No he leído ningún libro erótico y sinceramente no me llaman mucho leer este género, pero me alegro que a ti te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! c:
    Nunca he leído los libros de estas autoras, pero me llaman mucho la atención, en especial con eso de que "yo decido" ;)

    Saludos c:

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Pues la verdad es que no te leído muy buenas reseñas de este libro, pero aún así me llama mucho la atención el modo en que se desarrolla el libro. A ver si algún día puedo conseguirlo. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8/24/2014

    Hola, me gustaría un montón que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar