Sorteos por el primer aniversario del blog - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

22 jul 2014

Sorteos por el primer aniversario del blog


SORTEOS DE ANIVERSARIO
Hace unos meses fue el aniversario del blog El Placer Literario, es por eso que para festejar y agradecerles que siempre estén comentando y al pendiente de las publicaciones, les traigo estos sorteos con muchísimo cariño, claro que esto no sería posible sin el apoyo de las editoriales.
Entonces… ¿se animan a participar?


BASES:

Este sorteo es NACIONAL (solo para México).
Habrá 3 ganadores en total.
Los ganadores serán seleccionados por Rafflecopter.
De ser ganador tendrás un lapso de 72 horas para reclamar tu premio, de lo contrario se volverá a sortear.
Los sorteos terminan el 22 de Agosto del 2014.

ES OBLIGATORIO:
*Ser seguidor del blog de manera pública.
*Comentar esta entrada.
*Seguir por Facebook a las editoriales que nos apoyaron con esto.

PUNTOS EXTRAS:
*Puedes hacer un tweet diario promocionando el sorteo.
*Publicar el banner y link del sorteo en Facebook (tiene que ser público para que lo pueda ver).
*Publicar el banner en tu blog.
*Suscribirse al canal de Youtube.
*Seguirnos en twitter.

Nota: Estaré revisando que se cumpla con los requisitos, persona que haga trampa será descalificada del sorteo.
Llévate el banner a tu blog:
Image and video hosting by TinyPic


PACK DE ALFAGUARA

Incluye: Nada es para siempre- Ali Cronin, Night School 3-C.J. Daugherty ,Pero a tu lado-Amy Lab
Nada es para siemprePersecución (Night School, #3)Pero a tu lado
a Rafflecopter giveaway


SUMA DE LETRAS
Incluye: El cumpleaños secreto-Kate Morton, Yo te miro-Irene Cao
El cumpleaños secretoYo te miro
a Rafflecopter giveaway


PARA LOS PEQUES

Incluye: Libro ¿De qué color es tu sombra?-José Ignacio Valenzuela, 1 juego y 2 libros de METEGOL


36 comentarios:

  1. Hola! (: Me encantaría ganar el primer pack porque me llaman los dos últimos libros y el último pack porque AMO los libros infantiles *u*
    Por cierto, mi navegador creo que tuvo un problema y en el último pack no me pidió el nombre de facebook por darle "Me gusta" a Alfaguara pero por cualquier cosa es: Karla Cruz.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias yo participo desde hace mucho que quiero regalarme unos libros pero los gastos de la escuela no me lo permitian, ojala y gane.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa.. muchas felicidades<3 me gustaria ganar el primer pack porque los libros de alfaguara me encantan & el de pero a tu lado me llama muchisimo la atencion desde que salio en mexico & me encantaria poder leerlo, y el segundo pack me gustaria ganarme porque tengo ganas de leerme la trilogia de yo te miro porque su genero me fascina & he oido cosas maravillosas de este libro, muchas gracias encerio<3 un beso<3

    ResponderBorrar
  4. "Hace unos meses", jajajaja. Ay, veci. Pues ¡muchas felicidades por el aniversario! :) Me gusta mucho tu blog y es bien suave ver cómo te esfuerzas por él. :3 Tienes puntos extras porque terminas el concurso el día de mi cumpleaños, jajaja, ¿yo no gano puntos por eso? :v ¡Un abrazote, amiguis!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades atrasadas por el aniversario! ^-^
    Mucha suerte a los que participen, soy de Argentina que sino aprovechaba jaja ;)
    También estoy de aniversario (bueno, mi blog) si no estás participando en alguno de los sorteos te invito a que te pases, quedan solo unas horas!
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. De nuevo felicidades por el aniversario del blog!! ^^
    Y participo en el sorteo :) y me gustaría ganar el primer pack porque le tengo muchas ganas a los libros de Night School y al libro de Amy Lab ya que tienen muchísimas buenas críticas y la trama me llama bastante :)
    De nuevo felicidades y muchas gracias por el sorteo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola! muchas felicidades por el aniversario del blog, no participo porque vivo en Colombia pero suerte a los demás :) ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. Los dos packs en los que participo es porque del primero he visto criticas muy interesantes de Pero a tu lado y Night School es una saga que quiero leer desde hace rato. Del segundo quiero Yo te miro de Irene Cao porque la sinopsis esta bastante bien. Así que antes de nada muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

    ¡Saludoooos Aneth!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por el concurso y muchísimas felicidades por el aniversario ♥. Me he anotado en el segundo pack. Besos ♥

    ResponderBorrar
  10. Es una gran emoción tener en mis manos un libro de Kate Morton :)

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por el Aniversario! y muchas gracias por festejar con nosotros compartiendo este sorteo :D . Me he apuntado en los tres, pues no me doy el lujo de desaprovechar la oportunidad de ganar libros que se ven de tan buena pinta, pues desgraciadamente mis bolsillos no me dan para comprar libros D': . Los dos primeros contienen libros que me llaman mucho la atención, y el tercero para los peques, es porque tengo un primito al que sé que le encantarían si se me diera la chance de ganar. Muchos saludos. Y continua haciendo un gran trabajo con el blog :DD

    ResponderBorrar
  12. Participo!!! Mucha suerte a todos! Excelente blog!!

    ResponderBorrar
  13. Participo!! muchas felicidades nuevamente y que siga creciendo el blog :3
    Y me gustaría ganar por que soy genial y con libros me veo mjor (?) ok, no, me gustaría ganar por que soy pobre y estaría genial poder leer alguno de esos libros :3
    Se nota que no tengo imaginación para responder XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Bueno Quiero Participar en sus concursos y me gustaria ganar x que me gusta leer :P Muchas felicidades en su primer aniversario SALUDOS

    ResponderBorrar
  15. Participo**
    Gracias por el sorteo y Felicidades por el primer aniversario del blog, y pues me gustaría ganar por que no siempre puedes tener el libro en papael, o casi nunca llega en donde vives, ademas de que me encanta leer y me gustaria tener alguno de los libros...

    Saludos desde Sinaloa**

    ResponderBorrar
  16. Pues amiga, andamos de aniversarios las dos, ¡Que emoción! iniciamos casi juntas jajaja,
    pues sabes que el primer pack me gustaría ganar por el hermoso NS3 <3 *-* que me muero!!
    y el de infantil por mi sobrinito, hay que orientarlo hacía la lectura ¿no crees? jajaja, en fin ¡Felicidades!
    sabes que además de una lectora tienes una amiga más conmigo :), cuidate mucho!

    ResponderBorrar
  17. Muchas felicidades por tu aniversario.
    Me gustaría ganar el primer pack ya que llevo tiempo buscando NS3 y no mas no lo encuentro.
    Espero y te puedas pasar por mi blog y si te gusta me sigas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  18. Hola, espero o te moleste, pero me gustaría participar por los tres packs, el primero porque, aquí en donde vivo las librerías,casi no están tan actualizadas y son muy caros, el segundo porque, kate morton es una de mis autoras favoritas y el tercero, me gustaría iniciar a mi hermanito en el mundo de la lectura y porque no con este pack, muchas gracias por el sorteo!!
    !!felicidades!!
    -Saludos

    ResponderBorrar
  19. Estaba rellenando los formularios hasta que a la mitad me he dado cuenta de es sólo para México... una pena :(

    ResponderBorrar
  20. ¿Por que quiero ganar?


    Por que soy un egoísta y quiero tener esos libros en mi casa, adorarlos, leerlos, que sean míos y que compartan espacio con sus hermanos.



    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  21. ¡Saludos!
    ¿Por qué quiero ganar? La pregunta sería ¿por qué no? jaja no ya en serio, me gustaría ganar porque siempre es emocionante tener nuevos libros para leer :D del primer pack quiero ganar porque quiero leer Pero a tu lado :) y del pacj de suma de letras, hace tiempo vi en Wall-Mart "El cumpleaños secreto" y me llamó la ateción ;) Suerte a todos y ¡Vamos por más años!

    ResponderBorrar
  22. wooo muchas felicidades!!! y gracias x estos hermosos sorteos ya participo :) saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    ¿por que ganar? Pues como bien sabes, aqui en Mexico no hay mucha cultura de la lectura, eso hace que los libros sean tan caros y poco disponibles. Donde vivo, no llegan todos los libros que quisiera o cuando llegan no hay dinero ¿que mas puedo hacer? pues solamente tratar de probar suerte con esto.

    ¡Un Beso!

    ResponderBorrar
  24. ¡¡Hola!! Pues.. a mi me gustaría ganar porque realmente no tengo dinero para libros, esa es básicamente la razón. Aparte de que me leo cualquier libro que me regalen porque ¡¡vamos, es gratis!!

    Mucha suerte a todos.

    ResponderBorrar
  25. Me gustaria ganar el pack 1 o 2, y me encantaria porque no puedo comprarlos, muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  26. Me gustaría ganar el pack 1 o 2, porque son libros que verdaderamente llaman mi atención y ademá a aquien no le emociona de ganar libros. Saludos y felicidades por el aniversario.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Hola! Me gustaría ganar porque me encanta tener la estantería llena de libros, como a todo buen lector. Además estos libros que sorteas aún no les he leído, un saludo :)

    ResponderBorrar
  29. Hola me gustaria ganar porque esos libros me llaman la atención y quisiera tenerlos en mis manos
    Saludos desde Veracruz!!

    ResponderBorrar
  30. Hola me encantaria ganar ya que como soy estudiante no puedo comprar los libros u.u y seria algo muy bonito poder ganar algo y mas un libro!! Que valen oro para cualquier persona que ame leer
    Espero y haber puesto todos los requisitos bien
    Saludos desde Monterrey

    ResponderBorrar
  31. Hola! :D
    Me gustarua ganar porque leer ya es parte de mi vida, decir que amo leer seria poco, porque va más alla de lo que siento.
    Me gustaria ganar el pack de Alfaguara por que me gusta mucho esa editorial.
    Saludos y Suerte a Todos ;)

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola! Antes que nada, gracias por darnos la oportunidad de concursar para ganar libros :3
    Ahora, respondiendo alas preguntas, me gustaria ganar porque simple y sencillamente a todos nos agrada la idea de obtener libros gratis para hacer crecer ala familia del librero XD

    ResponderBorrar
  33. Felicidades por los seguidores, me quedo y de paso participo *cruza los dedos*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y... me gustaría ganar porque sería la primera vez que gano algo en un concurso, además de que los libros se ven interesantes.

      Borrar
  34. Felicidades por su aniversario :3

    ResponderBorrar
  35. Felicidades!!! Participo y pues me gustaria ganr, porque me encantaria tener esos libros

    ResponderBorrar