Una chica entra en un bar- Helena S. Paige - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

3 jun 2014

Una chica entra en un bar- Helena S. Paige

Una chica entra en un bar- Helena S. Paige (Reseña)





Titulo: Una chica entra en un bar
Autoras: Helena S. Paige
Editorial: Sombras /Ediciones Urano

Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…
Tú tienes el poder. Tú decides con quién.



Una chica entra en un bar es un libro muy divertido, sensual, fresco, dinámico y diferente, donde tú eres la protagonista, pues la manera en que está escrito va de una forma original donde cada decisión que tomes te llevará a una aventura completamente distinta.

Todo comenzará mientras eliges que ropa interior usaras.
Has quedado de verte en un bar con tu mejor amiga para divertirse y tener una noche inolvidable, pero lamentablemente recibirás un mensaje de ella avisándote que no podrá ir, tú estas realmente guapísima y sería una gran pena que no aprovecharás la ocasión y disfrutaras de la noche, por lo tanto debes de escoger una de las opciones que se te dan para así dar inicio a la aventura.

Hay varios finales alternativos donde puedes terminar con un interesante hombre de negocios, un joven y muy atractivo barman, con una estrella de rock o su alto guardaespaldas.

Si lo que buscas es una gran historia lamentablemente no la encontrarás ni profundizaras con los personajes, pues este libro es especialmente para entretenerte porque te ofrece una aventura erótica la cual simplemente no podrás dejar pasar.
Lo que más me gustó es que serás una joven adulta que tomará decisiones maduras donde no buscas precisamente "amor" sino solo divertirte, y las múltiples posibilidades que te da esta historia para que la noche termine de una forma u otra.

Lo mejor de esto es que puedes volver a leer el libro y no será como releerlo pues puedes elegir otra respuesta que te llevará a una situación completamente distinta.



CALIFICACIÓN:
*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*

3 comentarios:

  1. hola, yo lo tengo pero aun no lo leo , epero hacerlo pronto me encanto tu reseña :) saluditos

    ResponderBorrar
  2. No he leído el género erótico pero no tengo planeado hacerlo pronto :/ pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusto eso de las diferentes opciones, yo elegí una y me alegre de tomarla por que si lo leí todo XD
    Es buen libro para pasar el rato solamente :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar