Yo te miro- Irene Cao - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

6 abr 2014

Yo te miro- Irene Cao

Yo te miro- Irene Cao (Reseña)




Titulo: Yo te miro
Titulo original: Io ti guardo
Autora: Irene Cao
Editorial: Suma de Letras
Trilogía dei sensi #1
+18 años






Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella restaura, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, hay una condición...Un viaje turbador al descubrimiento de la pasión


Yo te miro es el primer libro de una trilogía erótica que nos narra la historia de Elena una mujer de 29 años que vive en Venecia, es una restauradora de arte adicta y dedicada a su trabajo, ella es inocente e insegura con su personalidad, lleva una vida muy aburrida y rutinaria, evita las fiestas, beber y ha comenzado a una relación con Flippo un gran amigo que conoce desde la Universidad, lamentablemente él tiene que irse a Roma por trabajo pero promete estar en contacto con ella.
Mientras trabaja para restaurar un fresco en un palacio jamás imagina que su vida cambiaría al conocer a Leonardo, un chef guapísimo, seductor y misterioso que se hospedaría ahí, el cual le enseñará como explotar al limite su sexualidad y a gozarla sin inhibiciones.
Todo parece increíble ¿no? El trato consiste en que solo es sexo y está prohibido enamorarse.
Si lo que buscar es el amor romántico no soy la persona adecuada. Si estás pensando en una aventura rutinaria y aburrida, te equivocas conmigo, Elena. Lo que te propongo es un viaje, una experiencia que te cambiará para siempre.- Jadeo, trato de zafarme de él, a pesar de que es lo último que deseo en este mundo-. Me ocuparé de ti, te enseñaré que tu cuerpo no está hecho para las inhibiciones y los tabúes, aprenderás a utilizar tus sentidos, todos, con un solo objetivo: gozar.

El libro en un principio no me convenció por la actitud de Elena, le faltaba carácter, no cuestionaba nada y era tan fácil de manejar por Leonardo que hizo me desesperara bastante, pero en el transcurso de la historia vemos una evolución en su personaje.
Leonardo por otra parte en la relación es cariñoso pero respecto a su vida privada pone una barrera de por medio, esconde muchas cosas y no deja que ella lo conozca más a fondo.
Los sentimientos no son lo que se dice mi fuerte, ya te lo he dicho. - Parece haberse ensombrecido.  Se vuelve hacia mí y me mira con gravedad-. No eres las única, Elena, si es eso lo que quieres saber. No esperes que te sea fiel.
Las escenas sexuales están bien tratadas, detalladas y cuidadas de una manera sensual sin llegar a lo vulgar.

La novela es un poco lenta de principio y m
uy descriptiva, pero fácil de leer, agradezco la ambientación en Venecia y ame que se tocara como puedes despertar tus sentidos y el placer por medio de la comida.

CALIFICACIÓN:
*Gracias a la Editorial Suma de Letras por el ejemplar*

1 comentario:

  1. Hola!
    Buena reseña :), pero a mi no me gusta leer este género así que no creo leerlo.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar