Sky- Joss Stirling - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

16 mar 2014

Sky- Joss Stirling

Sky- Joss Stirling (Reseña)





Titulo: Sky
Titulo original: Finding love Sky
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras








Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. 
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?



Por fin tuve este libro en mis manos, esperanzada de encontrarme con una buena historia sobre un romance paranormal y bueno, resulto mejor de lo que esperé.

El principio realmente me pareció intrigante, aunque un poco lento.
Sky fue abandona a la edad de 6 años en una estación de servicio en la autopista. Su vida no ha sido fácil, vive traumatizada por no recordar que paso, ni conocer su nombre real, al parecer su mente bloqueo todo. Llegó a parar en hogares temporales y de ahí de familia en familia, fue entonces cuando conoció a Sally y Simon quienes ahora son sus padres adoptivos y sin más después de un tiempo deciden iniciar una nueva vida en Denver y enseñar en la escuela de arte.


En su nueva escuela Sky Bright busca la manera de encajar ya que sobresale por su acento, pero logra hacer amigos fácilmente, y ahí es donde conoce a Zed Benedict el chico malo, con ojos hermosos, excelente en los deportes, inteligente y con una mala actitud, él es el menor de una familia de Savants que son gente con dones fantásticos como sanación, telepatía, clarividencia etc...

Se supone que todos los savants tienen una alma gemela y es muy difícil encontrarla, y Zed ha encontrado en Sky a su alma gemela lo cual lo vuelve un poco acosador y súper tierno.

-Cuando nace un savant, su complemento también arriba a algún sitio de la tierra más o menos al mismo tiempo. Podría ser en la casa de al lado o quizá a miles de kilómetros de distancia -entrelazó sus dedos con los míos-. Tu tienes la mitad de nuestros dones y yo tengo la otra. Juntos formamos un todo completo y somos mucho más poderosos.

Sky es un prodigio en la música, es una chica inglesa, amable, escéptica, realista y con mucho carácter. Ella cree que sus dones no son nada buenos y no tiene conocimiento alguno sobre los savants, imagínense como fue para ella recibir esa información, sobre todo porque cuando se conocieron han tenido sus diferencias, y no tiene interés alguno en él, así que no cree nada y le pone un alto a Zed.
¿Escuchaste, Zed? Se acabaron las comparaciones con Bambi. Soy una Rottweiler…  con mal genio.
La relación de estos dos personajes se desarrolla con un buen ritmo y es muy divertido leerlos, sobre todo cuando se comunican por telepatía.
En este momento tu padre me está estudiando como si estuviera tomando las medidas para mi ataúd, dijo Zed. 
No es cierto. 
Estoy captando varias imágenes en este mismo instante y todas son dolorosas y perjudiciales para mis expectativas futuras de convertirme en padre.

La escritura es fluida, fresca, con acción, misterio y con esa pizca de sentido del humor que en lo personal me encanta.
El final está repleto de suspenso que te mantiene pegado al libro pues nunca faltan los villanos.

El clan de los Benedicts son grandes personajes, cada uno juega un papel importante en la novela y estoy ansiosa por leer las historias de los demás hermanos.
V&R Editoras hizo un gran acierto al apostar por esta trilogía con mucho potencial.


CALIFICACIÓN:
*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

CONTINUA CON:
Stealing Phoenix (Benedicts, #2) Seeking Crystal (Benedicts, #3)

5 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, gracias por la reseña!

    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo n_n ¡Gracias por comentar!
      Saludos.

      Borrar
  2. Hola! No hay un link para descargar el libro stealing phoenix en Español? Y el siguiente? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar