Maze Runner: Expedientes Secretos- James Dashner - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

15 ene 2014

Maze Runner: Expedientes Secretos- James Dashner

Maze Runner: Expedientes Secretos- James Dashner (Reseña)






Titulo: Expedientes Secretos
Titulo Original: The Maze Runner Companion
Autor: James Dashner
Editorial: V&R Editoras




Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga.
Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...


Un libro de a penas 75 paginas.
A pesar de ser corto y que se lee muy rápido lo disfrute mucho, aunque me quede con ganas de leer más.

Definitivamente este libro está dirigido solamente a los que son realmente fanáticos de Maze Runner que hayan leído la trilogía y la precuela. Ya que de leerlo algún otro lector considerará que solo fue un gasto innecesario de papel, un truco de James Dashner para conseguir más ganancias de su gran historia, en un momento yo lo pensé así, pero después de leerlo ya no opino lo mismo.

En "Expedientes Secretos" encontraremos muchas respuestas a preguntas que teníamos en un pasado mientras leíamos los libros.
Hay archivos (e-mails) donde comprenderemos más sobre CRUEL y en los que nos enteramos de su origen, objetivos y miembros.
También leeremos historias adicionales sobre los recuerdos de los personajes principales como Thomas, Minho y Sartén (Mi favorita fue la de Minho). Y más datos interesantes.

Y por último les comento que las ilustraciones son simplemente geniales, tengo entendido que solo se agregaron a la edición Latinoamericana, realmente un excelente trabajo por parte de Marcelo Orsi.


PUNTUACIÓN:
*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

6 comentarios:

  1. Quiero leerlo!
    El primero de Maze me encantó así que me pongo con los otros y busco este *_*

    ResponderBorrar
  2. Muero. Por. Leerlo. Me quedé completamente pasmada al terminar la trilogía (todavía me falta la precuela) y necesito respuestas. Aunque todavía no sé por qué no lo he leído toda vía. Ve tu a saber. XD (COFCOFDEBERÍASPRESTÁRMELOCOFCOFCOMOESTÁSVECINACOFCOF). Perdón, ataque de tos.

    ¡Un saludo hasta el otro lado del Periférico!

    ResponderBorrar
  3. Yo aún no me decido a leer esta serie, no sé por que... pero algún día lo haré, lo prometo! jeje... así que no leí mucho para no spoilearme xD jaja...

    P.D: Acabo de descubrir tu blog por medio del grupo BlogBook del que también soy parte y me ha encantado!... ya estoy suscrita y seguro me verás a menudo por aqui :)
    Un besoo!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/16/2014

    Al igual que Liseth soy parte del grupo de BlogBook :) y descubrí tu Blog!
    Me gusta mucho!
    Te dejo el mío: http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/
    Me llamo la atención la serie probablemente la lea. Si me da el tiempo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muero por leer esta saga, todavía no empecé con el primero que salió y ya sé por reseñas como ésta que lo voy a amar.
    Muy bueno el blog, me quedo a seguirte :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4/07/2014

    Donde puedo encontrar este libro en linea? Lo he buscado como loca y no lo encuentro por ningun lado:c por favor si alguien sabe, podria responderme con el link o como encontrarlo?

    ResponderBorrar