Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre- Megan Maxwell - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

2 dic 2013

Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre- Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre- Megan Maxwell (Reseña)





Titulo: Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Trilogía: Pídeme lo que quieras #2
Para mayores de 18 años

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Bueno pues en la continuación de esta trilogía, al empezar el libro vemos como aún Jud está… decir que un poco molesta no es nada comparada con lo que realmente siente, a pesar de que ella se aferra a que las cosas con Eric ya no tienen arreglo está completamente equivocada ya que Iceman no se da por vencido tan fácilmente.

Cuando ya por fin todo es miel sobre hojuelas la novela comienza a ponerse aún mas emocionante, pues en el primer libro estábamos en el entorno de Jud y ahora lo estamos en el de Eric.

Fíjense que me encantaron los nuevos personajes que puso Megan Maxwell y que los adapto increíblemente bien a la historia y aún existe esa chispa entre los dos personajes principales con el romanticismo y el erotismo.
Por fin conoceremos al famoso Flynn que no le pone las cosas fáciles a Jud pero poco a poco todo podría cambiar…


Miren aunque adoro mucho a Jud aveces su cabezota puede más que ella, ya que cuando creíamos que nada podría ir mejor, puede pasar cualquier cosa, la autora en este libro demuestra como una relación puede tener sus altibajos y nos pone un final que nos quedamos un poco sorprendidos.

Hace poco una persona me dijo que al leer "Pídeme lo que quieras" se parecía mucho a 50 Sombras de Grey y que en este segundo libro ya tiene un cambio, ya no es tan notorio el parecido. A lo mejor muchos pensaran que es así… en lo personal creo que no debemos comparar estas historias ya que son totalmente opuestas y créanme cuando les digo que esta historia me encanto muchísimo más ya que esta contiene un romance y una química tan linda entre los personajes, además que Jud no es la típica protagonista tonta o dejada sino todo lo opuesto a esto y que decir de nuestro amado Iceman grrrrr.

CALIFICACIÓN:
Que calor.

Trilogía "Pídeme lo que quieras"

Reseña por Miriam

3 comentarios:

  1. ¿Que puedo decir? si ya sabes que me encantan y es una de mis trilogías favoritas... bueno, sobre pasa a 50SDG.
    Me encanta Megan, me encantan sus novelas, todo todo *-* jajaja y amo al hermoso Iceman<3

    Te mando besos y abrazos muchachita peliroja<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ey Ivy n_n ya me aplicaré y leeré los libros *-*
      Un abrazote grandote n_n.

      Borrar
  2. Yo te diré que odié completamente esta bilogía mutada a trilogía. Jud me pareció una mujer gritona, caprichosa e infantil, de carácter explosivo. En cuanto Iceman, a mí no me gustó nada y no me gustaría tener a alguien así a mi lado.

    El tercer libro ni me lo leí, creo saber de qué va la historia sin necesidad de leerlo, pero que bueno que tú sí lo disfrutaras :P

    Saludos!

    ResponderBorrar