Todo o nada- Raine Miller - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

4 nov 2013

Todo o nada- Raine Miller

Todo o nada- Raine Miller (Reseña)





Titulo: Todo o nada
Autora: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
N° Páginas: 360
Libro #2 de la trilogia "El Affaire Blackstone"
+18 años








Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?


Y continuó con esta segunda parte de esta trilogía. 
Raine Miller en esta ocasión lo hace desde el punto de vista de nada más y menos que Ethan. Vemos al principio del libro como se encuentra él después de que cometió un tremendo error con Bryanne y ahora debe enfrentar las consecuencias.Nuestra autora puso a Ethan medio pesadito con eso de la seguridad de Bryanne pero la forma en la que ella se le enfrenta ayuda a que no caiga la historia en lo repetitivo.

Ethan nos hace ver a una Bryanne que a pesar de todo lo que a vivido tiene una capacidad del perdón sin resentimientos y eso hace que el libro aún sea más atrayente a los lectores y te de una buena visión de la pareja que componen estos dos amantes.

Por otro lado lo que tanto me intrigaba son los secretos de ellos y que por fin los conoceremos. Comprenderemos por que su pasado es algo difícil y nos sorprenderá saber que a pesar de todo lo que sufrieron pueden y se dan la oportunidad de estar juntos, claro tienen sus problemas y dificultades pero aún así son el uno para el otro. 

Con un final muy movido y con mensajes alarmantes para Bryanne todo se vuelve intenso.



Gabrielle y Elaina parecían hacer buenas amigas hablando de libros, de uno en concreto que estaba de moda sobre un joven multimillonario obsesionado con una chica más joven... Y sobre sexo. Con cientos de escenas eróticas, por lo visto en todas las páginas del libro. 
Neil y yo nos miramos compasivos el uno al otro y no tuvimos nada que añadir. Quiero decir, 
Neil y yo nos miramos compasivos el uno al otro y no tuvimos nada que añadir. Quiero decir, ¿quien lee esa basura? ¿por que leer sobre sexo cuando lo puedes estar practicando? No lo entiendo.

CALIFICACIÓN:

¡Que risa me dio esta cita!

Último libro de la trilogía "El Affaire Blackstone"
Portada de Sorprendida

Reseña por Miriam

2 comentarios:

  1. Este libro es para mayor de edad? Tengo duda es que unos me dicen que si y otros que no D:

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana, así es, es un libro erótico por lo tanto la edad recomendada es más de 18 años.
    Saludos

    ResponderBorrar