Sorprendida- Raine Miller - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

7 nov 2013

Sorprendida- Raine Miller

Sorprendida- Raine Miller (Reseña)




Titulo: Sorprendida
Autora: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
N° Páginas: 400
Libro #3 de la trilogía "El Affaire Blackstone"









Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?


Para empezar Raine Miller nos dio lo mejor y con éste libro lo notamos… dirán ¿cómo? Pues muchas veces nos preguntamos que piensan o sienten los protagonistas de los libros, en muchos casos los masculinos, ya que siempre lo escriben en primera persona en el papel femenino… pues en este libro la autora nos sorprende con los dos de protagonistas Brynne y Ethan.
Déjenme les comento que me encantó como van describiendo su vida de manera realmente intensa y cada uno por separado va narrando lo que siente y nos damos cuenta de los sentimientos de ellos. Otra cosa que note es que en este libro tendremos más escenas… ¿románticas? Si, pero sobre todo eróticas a todo lo que da, claro sin llegar a enfadar al lector y sin ser... ¿Como les diré?... Pornográfica. 
Fíjense que algo que en ningún libro he visto es que los problemas entre los protagonistas se resuelvan rápido sin ocasionar malos entendidos, por lo que no se les da muchas vueltas a los problemas entre ellos, simplemente los hablan y los solucionan entre los dos sin causar que el libro vaya muy rápido y hayan cosas sin resolver. Aparte siento que no muchos escritores hacen eso, la mayoria enfadan con el mismo problema en toda la novela. Definitivamente en "Sorprendida" no veremos ese tipo de cosas y hace que la lectura sea más ligera y fácil de disfrutar. 

La autora se distingue por la pasión que pone en sus personajes, cautivandote y dejándote con ganas de querer aun más.
Espero que lean está última parte y se enamoren de Bryanne y Ethan.

CALIFICACIÓN:

Gracias a la Editorial Suma de Letras por el ejemplar.

Reseña por Miriam

3 comentarios:

  1. woooooooooooooo se ve supe intesante es el tipo de historias que me gustan =) !
    atte blog Filosofia en mi tocador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, yo también cuando tenga una oportunidad sin duda los voy a leer.
      Un abrazote n_n

      Borrar
    2. Anónimo11/19/2013

      Estan muy bien,terminas enamorada de los personajes....a mi me han gustado mucho

      Borrar