El lado explosivo de Jude- Nicole Williams - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

8 nov 2013

El lado explosivo de Jude- Nicole Williams

El lado explosivo de Jude- Nicole Williams (Reseña)





Titulo: El lado explosivo de Jude
Titulo Original: Crash
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
N° Páginas: 347






TE QUIERO PERO TE ODIO.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


Atención fans de los chicos malos este es el libro para ustedes. Esta historia trata sobre un chico malo y una niña buena.

Eran tremendas mis ganas por comenzar a leer este libro sin saber bien que esperar y resulto ser una gran sorpresa. Debo de confesar que me saco muchas sonrisas y me hacían reír ciertos diálogos con palabras altisonantes.

La tragedia golpeó a la familia de Lucy Larson con la muerte de su hermano, desde entonces todo cambio, se mudaron a un sitio más humilde, su madre se volvió fría, su padre perdió su trabajo y se la vive en las nubes desconectándose de la realidad. Así fue como su mundo comenzó a desmoronarse, ahora ella intenta salvar al mundo a su manera, rescatando a los animales y haciendo toda clase de actividades.
Su pasión y razón en la vida está bailando, aunque también suele recurrir a el como método de escape a todos sus problemas.


Un día en la playa conoce a
Jude quien es el tipo más arrogante, engreído, con mala reputación, con muchos antecedentes penales y un pasado torturador, es el típico chico del que te conviene mejor mantenerte alejada.


Hasta los peores delincuentes tienen una oportunidad de redención y Luce veía más allá…ella veía el interior de Jude.


Por otra parte está
Sawyer el rico y popular que todos adoran, con el cual no entraré en más detalles para que ustedes descubran un poco más de el.


La novela me cautivo en su mayoría. Había partes que simplemente sentía un poco exageradas.
La relación de Jude y Luce es una constante montaña rusa y hubo momentos tan sinceros y apasionantes que me quitaban el aliento. El amor es incomparable, tiene sus secretos pero ellos luchan contra sus demonios superando las circunstancias.

El libro se me hizo muy corto y me dejó con espera de más, fue una historia agradable y ligera, aunque me mantenía en constante angustia. El final para mi gusto quedo muy cerrado, pero siendo una trilogía sin duda alguna estoy impaciente por continuar leyendo más de estos personajes.



-Mi nombre es Jude Ryder, ya que veo que salivas como un perro rabioso por saberlo, y no me gustan las novias, ni las relaciones, ni las flores, ni las llamadas telefónicas un día sí y el otro también.
Si te late el plan, creo que podríamos tener algo especial.


CALIFICACIÓN:

*Gracias a la Editorial Penguin Random House por el ejemplar*

Continua con: "El lado peligroso de Jude"

1 comentario:

  1. Jude parece interesante, me gustó tu reseña y ya me dieron ganas de comprarlo gracias :3

    ResponderBorrar