Amante Consagrado- J.R. Ward - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

26 nov 2013

Amante Consagrado- J.R. Ward

Amante Consagrado- J.R. Ward (Reseña)





Titulo: Amante Consagrado
Titulo Original: Lover Enshrined
Autora: J.R. Ward
Serie: #6 La hermandad de la daga negra
Para mayores de 18 años








En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.




Conoceremos a Phury, este guerrero noble y de sangre princep tiene una dificultad… pues por el hecho de que sea un gran y noble guerrero padece de una adicción.
J.R Ward nos mostro como también los vampiros llegan a tocar fondo con las drogas, pues Phury con todo los problemas que tiene alrededor, preocupándose por su gemelo Z, por Bella y su embarazo, empieza a recaer aún más en su adicción hasta un punto en el que casi muere, lo que provoca que Warth tome una decisión acerca de su problema y su posición en la hermandad.

En el anterior libro vimos muy poco de Cormia,ahora ya no está en el santuario sino en la mansión de La Hermandad, ahí conocerá muchas cosas de las cuales ella no tiene idea, por ejemplo apenas sabrá lo que es una tele, una película y cosas por el estilo. Solo que hubo algo que me molesto… ella es inteligente, bondadosa y con un corazón noble, no digo que Phury no lo tenga pero él como el Primale tiene que empezar a atender sus responsabilidades y una de ellas son las Elegidas, entre ellas Cormia, pero sin embargo en muchas ocasiones él la deja de lado para preocuparse por Bella y su embarazo ¿Y qué hace Cormia? ¡Se hace a un lado!



La historia tiene mucha acción y la sociedad restrictiva va cobrando fuerzas y vaya que la autora nos dará una sorpresa que no esperábamos...

Claro que también tendremos la oportunidad de ver las cosas desde el punto de vista de John y en como a partir de un altercado en las duchas del complejo las cosas en la glymera se empiezan a desmoronar y sufren muchos ataques.


Este libro no me entusiasmaba mucho leerlo pero vale la pena. Además que si quieren continuar la saga tienen que leerlo, pero no nos defraudan para nada, a pesar que J.R. Ward escribe el libro desde el punto de vista de varios personajes no nos abruma si no todo lo contrario empezamos a entender muchas cosas, nos trae acción, risas, penas y sobre todo el amor y la pasión que se tendrán Phury y Cormia.

Yo aún sigo queriendo conocer a los hermanos.

Reseña por Miriam

No hay comentarios.: