Desnuda- Raine Miller - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

25 oct 2013

Desnuda- Raine Miller

Desnuda- Raine Miller (Reseña)





Titulo: Desnuda
Autora: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
N° Paginas: 224
Libro #1 de la trilogía El Affaire Blackstone







Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?

Dejen les comento algo de esta trilogía... Pensarán que es cómo muchas otras, más no es así. Raine Miller en este primer libro nos lo pondrá desde el punto de vista de Bryanne, esta chica es estudiante, trabajadora y modelo de fotos muy sensuales que conocerá a Ethan, guapo, enigmático, sensual.... Bueno creo que ya me entendieron ¿verdad? y así es como estos personajes se conocen de una forma que me encanto.
La historia se desarrolla a base de un secreto por ambas partes, él que no le dice el motivo de su encuentro y ella por su pasado, no pude evitar desesperarme en algunas ocasiones al querer saber el secreto de ella, pero eso fue bueno porque en todo el libro te metes de lleno a lo que es la historia y termina gustándote de principio a fin, no llega a enfadarnos, trae escenas candentes, la historia es muy buena y sobre todo te enamoras de ellos
Bryanne a o largo del libro va desarrollando emociones que desde hace mucho tiempo no se permitía por su pasado, se cautiva con Ethan y llega a temer lo que pueda pasar si se enterara de lo que hace tanto años le paso. A lo largo del libro se notaba como Ethan le prometía muchas cosas y sobre todo como se preocupa, pero ella se negaba, les juro que quería darle unas cachetas para que reacciona y se diera cuenta que no sería de esa manera. 
Por otro lado Ethan es un poco posesivo lo cual es sexy, sin querer ayuda mucho a Bryanne a que sus demonios se mantenga al margen. Eso nos pone a pensar ¿Será otro guapo rico y trabajador chico que quiera controlar a la protagonista? Algunos dirán que si pero la verdad es que no, o sea si quiere ser controlador con ella, pero le da su lugar. la diferencia y por mucha es que todo tiene una muy buena justificación y sobre todo el es sincero con ella por eso no puede evitar sentir más atracción y sobre todo seguridad con él. 

CALIFICACIÓN:

¿Saben a donde puedo hablar para que me manden un hombre de esos?

Siguiente libro de la trilogía "El Affaire Blackstone":
Portada de Todo o nada
Reseña por Miriam

2 comentarios:

  1. Mira tu pilla!!! jajaja, ahora andas mucho con lo erótico no? (8 ya te ví eh!
    muy buena reseña mi querida Aneth, aunque no sé porque nunca me han llamado estos libros :(
    tal vez en algun momento decida leerlos :p por ahora no creo jajaja

    un beso amiga<3

    ResponderBorrar
  2. Hiii.

    La verdad es que me he enganchado mucho a este género. x)
    Tiene muy buena pinta este libro. :)

    ¡besitos! xx

    ResponderBorrar