Cincuenta sombras liberadas- E.L. James - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

17 oct 2013

Cincuenta sombras liberadas- E.L. James

Cincuenta sombras liberadas- E.L. James (Reseña)





Titulo: Cincuenta sombras liberadas
Titulo Original: Fifty Shades Freed
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Para mayores de 18 años







Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.



Bueno pues vamos concluir con está saga.
En este último libro ya por fin veremos a un Christian Grey más feliz y relajado... ja ja ja obvio no, aún tendremos más de éste obseso personaje que como sabemos aún quiere controlar a nuestra querida Ana.

Si debo admitir que sigue siendo un poco repetitivo en algunos aspectos y hace que aveces sea un poco tedioso el libro. 

Por fin sabremos que pasó en la infancia de él, como lo adoptaron los Grey y los misterios que lo rodean.
Una nueva amenaza se presenta, ahora Ana y Christian deben apoyarse y confiarse todo, Christian debe entender y no lo hace.

E.L James no le pone la vida fácil a este guapo personaje, pues ahora encima de viejos enemigos debe enfrentar un nuevo miedo que para el no es nada sencillo, en serio la autora no les da un respiro a nuestros protagonistas. 

Yo soy una buena fan de la saga pero siento que en algunas ocasiones la autora ya no supo que poner y eso no quedó del todo bien  y al último abruma la historia por todos los eventos que empiezan a tener, obvio eso es lo que yo note, es buena la saga y claro tiene todavía ese erotismo que la definen y esos juegos que tanto nos gustaron en sus pasados libros.


Además nos dan un regalito al final del libro que me encanto pues así como dicen veremos el otro lado de la moneda. 
Espero que les guste y a leer.
CALIFICACIÓN:

Aún sigo esperando a mi Christian.

Reseña por Miriam

1 comentario:

  1. Anónimo11/24/2013

    Como comentas, hay muchas cosas que se sienten repetitivas y comienzan a hacer decaer el clímax en la historia, pero esta bueno a pesar de todo, la calificación creo que es justa.

    ResponderBorrar