Amante Liberado- J.R. Ward - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

3 sept 2013

Amante Liberado- J.R. Ward

Amante Liberado- J.R. Ward (Reseña)





Titulo: Amante Liberado
Titulo Original: Lover Unbound
Autor: J.R. Ward
Serie: #5 La hermandad de la daga negra







La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardíaco  está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso ysexy, no es del todo humano.Mientras se encuentra en recuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no esotro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende.




En este quinto libro nos darán a conocer la vida de Vishous desde su tortuoso pasado, hasta su presente y por un futuro del cual el no esta demasiado contento.

J.R. Ward manejo increíblemente bien todo el libro desde el principio hasta el final. Teniendo a todos los personajes con algo que contar sin llegar a desviarse del tema principal.

Vishous conocerá a su doctora humana Jane la cual lo ayuda a sanarse debido a un accidente, estos dos descubrirán que están hechos el uno para el otro, pero con la nueva posición de V y el hecho de que ella sea una humana dudan tener un futuro juntos.

La autora desarrollo una historia romántica, erótica y sadomasoquista de la cual no nos desprendemos, hace que los personajes que tienen una apariencia fuerte e invencible los veamos desde otro angulo y eso lo logro en este caso.

CALIFICACIÓN:

¡Que sexy es V!.


Reseña por Miriam

2 comentarios:

  1. Aunque digan que es muy bueno no me llama xD lo siento.

    ResponderBorrar
  2. Este aun no lo leo, gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar