Pídeme lo que quieras - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

12 jul 2013

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras- Megan Maxwell (Reseña)





Titulo: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Para mayores de 18 años
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 
Antes que nada quiero decirles que si son de una mente abierta este libro les encantará, de lo contrario esta a su decisión si quieren leerlo ya que es de alto contenido romántico/erótico.

En este primer tomo conoceremos a la vivaz Judith una chica de 25 años que trabaja de secretaria, su personaje en muchas etapas del libro me encanto por su manera de ser alegre, gritona, fiestera etc. Tengo que admitir que en más de una ocasión quise entrar al libro y darle de golpes por ser tan cabezona y todo esto es debido a Eric.

Cuando Jud empieza a salir con Eric no tenia idea de lo que estaba detrás de ese hombre hermoso, después descubre que a Eric le gusta el sexo duro y sin involucrar sentimientos, al principio ella se siente abrumada pero al final accede a los encantos de su guapo jefe.


Conforme los días pasan, tienen un encuentro de los que a el le gustan, Jud comienza a sentirse cautivada y atrapada en este mundo y así inician sus juegos en los cuales ella es ofrecida y ¡le encanta!.

Todo es sexo y después se transforma en algo más, una hermosa historia de amor entre los personajes.



El libro contiene descripciones muy fuertes, repleto de fantasías sexuales y morbo, eso si, sin sadomasoquismo.

Si les gustan las historias atrevidas y con pasión este libro es ideal para ustedes.



Le murmuro:  -estoy deseando llegar al hotel.
-Mmmm, te estas volviendo una depravada, cariño – cuchichea, mientras me besa el hombro
- Tan depravada como tu. No hago mas que pensar en…
- ¿Sexo?
asiento y el sonríe.
- Que te parece si esta noche jugamos?


En este momento, la puerta de la habitación se abre y veo una mujer pelirroja. No la conozco. No se quien es, pero se a lo que ha venido.Camina hacia nosotros y Eric me informa:- Se llama Helga. Es una colega de Bjorn que curiosamente se aloja en el hotel y de esta de paso en España.Helga y yo nos saludamos y Eric añade:- De entrada, quiero observaros, ¿te parece bien cariño?

¡Quiero jugar!.. nooo mas bien ¡que calor! jaja


SUS CONTINUACIONES:

Reseña por Miriam

4 comentarios:

  1. Entonces estos libroa son para mi, 50 sombras de Grey me gusto mucho y estos tienen mejor pinta. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Me gustan los libros de temas eroticos, debo leer este, gracias por la reseña.
    saluditos

    ResponderBorrar
  3. Mmmm, no sé que hacer. No soy muy asidua a este género, y por ejemplo, 50 Sombras me desenganchó en el segundo libro. Sin embargo, me apetece de vez en cuando me apetece leer algo de erótica y esta trilogía pinta mejor.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar
  4. Dejenme les digo esta mas fuerte que 50 sombras y no se puede comparar, a mi me encantaron los dos realmente este libro vale la pena y no se van a desenganchar .

    ResponderBorrar