Measuring Up- Nyrae Dawn - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

28 jul 2013

Measuring Up- Nyrae Dawn

Measuring Up- Nyrae Dawn (Reseña)





Titulo: Measuring Up
Autora: Nyrae Dawn
Fecha de Publicación: Agosto 2012









Annabel Conway de diecisiete años está cansada de que la elite de la escuela secundaria Hillcrest hagan su vida miserable porque no es una talla dos.
Este verano, contrata un entrenador personal para que le ayude a perder peso.
Annabel no espera que su entrenador sea un chico hermoso de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Pretenden gustarles chicas como ella, para que puedan hacerlas actuar como tontas. Estuvo allí, hizo eso. No sucederá nuevamente. Ella casi que lo odia principalmente. Rubio. Musculoso. Divertido. ¡No ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan es mucho más que eso. Es el chico que le enseña como boxear cuando tiene un mal día. Quien correo junto a ella y le permite marcar el paso. Quien la besa hasta que se derrite. Él la hace sentir hermosa pese a lo que la balanza diga. A diferencia de su mamá, él no espera perfección, y no trata de escudarla del mundo como su papá y su mejor amiga. A Tegan le gusta tal como es.   
¿Pero qué sucede cuando él no está? Él no siempre puede estar allí...
¿Podrá Annabel ser capaz de pararse por sí misma y aprender que ya está a la altura? ¿Que su valor no yace en lo que el mundo piensa, la balanza dice, e incluso lo que diga Tegan... si no en sí misma?


Déjenme decirles que me tope con este libro, no estaba muy entusiasmada por querer leerlo ¿y adivinen que?... Si, caí enamorada de el. 

Esta historia es de Annabel, la chava de la cual todos sus compañeros de escuela se burlan por no tener lo que los demás tienen… un peso ideal. Por lo tanto ella decide que el verano estará totalmente dedicado al Gym. Lo que no estaba en esos planes era toparse con el chico guapo, Tegan.
Y para ponerse las cosas aun peor para Annabel, se entera que Tegan ¡será su instructor!. ¿A que chica le gustaría que el chavo lindo, guapo y sexy se entere de tu talla, peso y grasa corporal?, ¡a nadie!. Eso es lo peor para ella y más aun por todas las inseguridades que gracias a su madre y compañeros de escuela tiene. Lo que jamas pensó fue que el la tratara como ella siempre había querido, con amabilidad y sin criticas.

La situación va cambiando poco a poco para ella porque no cree que en realidad este chico enserio la quiera. 
Es valido que tenga unas enormes dudas ya que todo el tiempo a sido la “gordita” de la escuela y para ella es mas difícil aceptar algún comentario bueno o amable que le hace Tegan e incluso aceptar el hecho de lo que el siente por ella.
Conforme los días y semanas van pasando ellos dos se hacen mas cercanos. Eso si, tienen sus altibajos pero por todo lo demás es increíble, ella jamás creía que se fuera a topar con un chico decente, amable y además guapo.
El va confiando mas en ella y ella en el hasta que deciden hablar de sus pasados y tratan de apoyarse en todo.

Esta historia te transmite y es lindisima desde el principio al final, la forma de ser de ella es toda sarcasmos e inseguridades en una misma persona y eso hizo que me gustara el libro, por parte de Tegan el me encanto y no tanto por como lo describen, más bien su forma de tratarla y su pasado hacen que quedes cautiva con el.
.

-Me gustas, Annabel Lee.- estoy atrapada entre Tegan y su auto. Su pecho me toca
- Por que? – pregunto
- Por que eres linda… divertida… inteligente… sarcástica… y me entiendes. Entiendes a mi familia.
Ni siquiera dudo de sus palabras. ¿Cómo podría dudar de cualquiera cosa que el dijera?
- ¿Puedo contarte un secreto? Pregunta
Asiento
- Sabia que había algo diferente en ti desde el principio. Incluso si no hubiera salido para llegar a ti
ese primer día, lo habrías logrado. Admiro eso ¿sabes? Que no dejas que nada te desanime. Que sigues luchando. Como yo.

CALIFICACIÓN:
¡Animo todo se puede!.



Reseña por Miriam

8 comentarios:

  1. A mi me gustó:)
    Gracias por la reseña
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  2. No sabia de este libro, ¡lo quiero!. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña, voy a buscarlo no he leido nada sobre este tema del sobrepeso.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡quiero un Tegan para mi!! saludos

    ResponderBorrar
  5. Que bonita historia, a mi me encanto muchisimo, luego me desesperaba Annabel pero consiguio conquistarme. Saluditos

    ResponderBorrar
  6. Hola, creo que es una buena temática y me gustaría leerlo, pero hasta que no lo pueda tener en español dudo que eso pase...porque en inglés me canso enseguida y nos los termino...

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  7. Holaaaaaaaaaa miren a mi no me llamaba la atencion hasta que lo lei y creanme es un libro que realmente vale la pena

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10/10/2013

    wow ame este libro me sorpendio totalmente, no es la tipica historia de amor, me encanto tegan!

    ResponderBorrar