Condena - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

17 jul 2013

Condena

Hex Hall Condena- Rachel Hawkins (Reseña)



Titulo: Condena
Titulo Original: Hex Hall
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
N° Paginas: 253
Trilogía: Hex Hall #1
Disponible en México
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además,… creo que intenta matarme.


Este sin duda es un libro con excelentes criticas y yo no seré la excepción.

Nos encontramos con Sophie una protagonista muy divertida, sarcástica y torpe, no puede evitar meterse en líos cada que intenta hacer hechizos, aun que tenga las mejores intenciones siempre sale algo mal y es por eso que es enviada a un instituto (Hécate Hall) especial para brujas, metamorfos, hadas, vampiros etc, todos esos seres sobrenaturales que no controlan bien sus poderes.

Su compañera de cuarto es una vampira llamada Jenna que esta obsesionada con el color rosa y que se vuelve su mejor amiga en el instituto.
Sophie tendrá que lidiar con un trió de brujas malas y el chico guapo Archer.

El libro es muy corto, con una historia fresca, sencilla, llena de magia y humor.
Contiene diálogos muy simpáticos con los cuales solté una que otra carcajada.

La mitad del libro es un poco introductoria ya que la autora intenta adentrarnos a este mundo y a sus personajes, no pasan muchas cosas relevantes, pero no por eso deja de ser una buena lectura, porque en la siguiente parte ¡boom! se vuelve completamente adictivo y lleno de acción. ¡Realmente lo disfrute mucho!.

Calificación: 
¡Me encanto!.


Sus continuaciones:
 


5 comentarios:

  1. Amo las brujas, tengo que leerme este libro, muchas gracias por tu reseña. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero puedas leerlo pronto. n_n ¡Un abrazo!.

      Borrar
  2. siempre lo habia visto en librerias y no me llamaba la atencion, le dare su oportunidad y lo comprare a ver que tal.

    ResponderBorrar
  3. Hex Hall, solo me lei el primero y me gusto bastante, buena reseña Aneth.
    saludos

    ResponderBorrar