Cincuenta sombras más oscuras- E.L. James - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

24 jul 2013

Cincuenta sombras más oscuras- E.L. James

Cincuenta sombras más oscuras- E.L. James (Reseña)





Titulo: Cincuenta sombras más oscuras
Titulo Original: Fifty Shades Darker
Editorial: Grijalbo
Autora: E.L. James
Para mayores de 18 años






Anastasia Stele se refugia en la mundanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos.



Con un comienzo algo deprimente Anastasia hace todo lo posible por seguir con su vida tratando de olvidar como todo empezó y termino tan deprisa.

Este segundo libro me encanto todavía más… No tanto por los juegos que mantiene Christian, si no por como el trata de cuidar a Anastasia de una manera poco convencional.

Por otra parte ella tendrá que tratar con el pasado de Christian y lidiar con amigas de él que no son del todo agradables, por fin conoceremos a la amiguita que todas odiamos, y me refiero a la Señora Robinson.

En este libro la autora nos tendrá al borde de los nervios porque Ana y Christian no tendrán un descanso para reponerse del caos emocional que se les viene, el pasado de el, las inseguridades de ella, amigas pedofilas, motores averiados y jefes acosadores.

Leeremos un poco de acción del tipo que Christian le encanta y al cual Ana ya le gusta también, pero como habían quedado las cosas entre estos dos, el tiene miedo de perderla, pero eso no impide que tengan un poco de acción y una que otra fantasía para realizar, ¡y que fantasías!.

Conoceremos que pasa con Christian, se sabrán todos sus secretos, del porque le gustan sus relaciones amo/sumisa, pero la pregunta más importante que tiene Chris es ¿Anastasia podrá superar todo y seguir a su lado?.
A pesar de que se sabe y se resuelve el misterio de este dominante, no pierde el efecto encantador y misterioso que lo rodea.

La autora manejo bastante bien a estos personajes a mi punto de vista y creo que les encantará más que el primer libro… bueno eso a mi me paso.
Lean el libro, pero no se asusten, al contrario disfruten de la historia ¿y porque no? del morbo.

Aun sigo queriendo un Christian ¿me lo regalan?, pa´navidad.




Reseña por Miriam

5 comentarios:

  1. Christian Grey que nos hace suspirar, a mi tambien me gusto mas el segundo libro, tiene mas contenido. saluditos

    ResponderBorrar
  2. Pasé un buen rato con los libros, pero solo eso
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos^^

    ResponderBorrar
  3. Me leí el primero jeje pero todavía no me animo a este.
    Esperemos que sea mejor que el primero que me gusto pero tampoco tanto :/
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7/25/2013

    Pues comencé a leer el primero pero lo deje olvidado :$ Espero terminarlo. Saludos y gracias por la reseña :$

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7/28/2013

    A mi el primero me lo intenté leer y no llegue ni a la pagina 20 xD
    Besis
    Me suscribo, pásate si quieres <33

    ResponderBorrar