Oscuros La trampa del amor - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

18 jun 2013

Oscuros La trampa del amor

OSCUROS LA TRAMPA DEL AMOR (Reseña)






Titulo: Oscuros "La trampa del amor"
Titulo Original: Passion
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Saga: Angeles caidos #3









SINOPSIS:
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…



OPINIÓN:
Ahora les hablaré del tercer libro.

Para empezar les digo que la saga es muy, muy buena y si me gusta…… pero en esta ocasión para nada me agrado este libro. De verdad que me pareció mega tedioso leerlo y lo hice porque es el seguimiento de la saga.

En esta tercera parte veremos como Luce emprende su viaje en las anunciadoras para tratar de entender y romper la maldición que cargan ella y Daniel y sabremos cómo fueron sus vidas pasadas. Algunas me parecieron interesantes y me agradaron y otras fueron muy aburridas. 

También conoceremos una parte de Cam que no habíamos visto y ¡me encanto!.

Aquí por fin leemos como son las cosas desde el punto de vista de Daniel y cómo se siente al volver a pasar por todo lo que ya había vivido.

En fin, es un final que no esperábamos y en lo personal el final queda bastante bien.

"La trampa del amor" tiene cosas que en los otros libros de la saga no habíamos entendido y algunas sorpresas.



Yo me quedo con Cam




Reseña por Miriam

1 comentario:

  1. Esta saga no me llama, a lo mejor por sus malas criticas.
    Pero si un dia llega a mis manos no le hare el feo.

    Saludos

    ResponderBorrar