Oscuros El poder de las sombras - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

10 jun 2013

Oscuros El poder de las sombras

Oscuros El poder de las sombras- Lauren Kate (Reseña)





Titulo: Oscuros "El poder de las sombras"
Titulo Original: Torment
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Saga: Angeles caidos #2







SINOPSIS:
"¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?"



OPINIÓN:
En este libro ya sabemos un poco acerca de Luce y Daniel, dado los acontecimientos que sucedieron en el internado Daniel decide que ella ya no está tan segura en la escuela y decide que la debe de llevar a otro lugar en el cual ella este más protegida.

También conocemos y vemos como ambos grupos tanto el de Daniel y el de Cam tiene que empezar a trabajar en equipo para la supervivencia de todos e incluyendo la de Luce.

Lucinda se va sintiendo cada vez más frustrada por el hecho de que nadie quiera hablar con ella de lo que sucede acerca de la maldición, por lo tanto ella va tratando de averiguar cómo romperla y a su vez va tratando de decidir si lo más correcto es estar con Daniel o si es mejor para ella estar con Cam.

Por fin nos explican acerca de la oscuridad que se le acerca y que tanto teme Luce, vemos como entran nuevos personajes y va conociendo un mundo del cual no tenía la menor idea.

En esta segunda parte de Oscuros encontraremos acción, amor, drama y un poco de comedia, todo sin que salga de su trama original.


¡Cam y Daniel son tan hot!


Reseña por Miriam

1 comentario:

  1. Luce es una pesima protagonista, aveces quiero golpearla me desespera mucho pero cam es el mejor.

    ResponderBorrar