Cincuenta sombras de Grey - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

19 jun 2013

Cincuenta sombras de Grey

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY- E.L. JAMES (Reseña)




Titulo: Cincuenta sombras de Grey
Titulo Original: Fifty Shades of Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
N° Paginas: 544
Disponible en México: Si
Para mayores de 18 años.





SINOPSIS:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.



OPINIÓN:
Antes que nada quiero decirles algo. Este libro es muy especial para mí porque gracias a esta saga tengo mi adicción a la lectura y más aún quiero agradecer a mis amigas que me lo recomendaron y quede fascinada, muy bien a lo que voy...

En este primer libro conoceremos a Anastasia, una chica normal, con amigos normales, en una universidad y clases que le gustan mucho, su vida se ve cambiada radicalmente al conocer al guapísimo galán multimillonario y enigmático Christian Grey.

Ana se ve atrapada en su encanto y los misterios que rodean a este galán, y qué decir de esos ojos hermosos que hacen que su encanto sea aún más atractivo.

Pero Ana siente que algo no está bien con él y tratara de llegar al asunto del porque Christian quiere el control absoluto de todo, pero las cosas no se ven nada fáciles al descubrir su cuarto de juegos del cual es amo y señor de todo. 

Que chica no quiere a un hombre así como el? ¡obvio todas!.! 
Por lo tanto Ana accede a entrar al rol de BDSM con sus condiciones y términos, hasta que toma la decisión de dejar de ser una sumisa...


Me encanto la forma en que la autora manejo el tema Amo/Sumisa.
Les recomiendo que tengan una mente abierta y no se priven del libro, además de encontrar un tema muy erótico, la historia de estos dos personajes es hermosa y cautivadora.




CITA:
-¿Quiere decir eso que vas a hacerme el amor esta noche, Christian?
-Maldita sea, ¿acabo de decir eso?.
Abre ligeramente la boca, pero enseguida se recupera.
-No, Anastasia, no quiere decir eso. En primer lugar, yo no hago el amor, yo cojo...Duro. En segundo lugar, tenemos mucho más papeleo que arreglar.



Christian es mio.



Reseña por Miriam

2 comentarios:

  1. lo lei y se me hizo interesante

    ResponderBorrar
  2. Amo a Christian Grey quiero a un hombre como el, recomiendo mucho esta trilogia, esta muy buena.
    saludos

    ResponderBorrar