Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

5 jun 2013

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso

Ciudad de Hueso -Cassandra Clare (Reseña)




Titulo: Ciudad de Hueso
Titulo Original: City of Bones
Autora: Cassandra Claire
Editorial: Planeta (Destino)
N° Paginas: 505
Saga: Cazadores de Sombras #1
Disponible en México: Si





Hace miles de años, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los hombres y creó la raza de los Nephilim. Híbridos de ángel y humano, caminan entre nosotros, sin ser vistos pero siempre presentes, nuestros invisibles protectores. Ellos se llaman a sí mismos Cazadores de Sombras.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota..


Siempre tuve unas expectativas muy altas de este libro y cuando por fin se dio la oportunidad de leerlo debo decir que las cumplió con creces.

Cassandra Claire creo un mundo extraordinario, original y sobrenatural con vampiros, hombres lobo, magos, demonios, hadas etc. y claro ¡los cazadores de sombras! nefilims que son humanos pero tienen la sangre del Ángel Raziel y se encargan de proteger a la humanidad de los demonios malvados..


Todo comienza cuando Clary ve como 3 muchachos asesinan a alguien en una discoteca, ahí es cuando todo su mundo que creía común y corriente cambia, ya que puede ver cosas que para los simples mundanos no son visibles.

Habrá que destacar a Jace el protagonista de la historia que esta repleto de sarcasmo, ególatra, ¡es un sin vergüenza! y tiene la manía de ponerse constantemente en peligro.

Todos los personajes que aparecen son únicos y están bien definidos, seguro hay más de uno que no puedes evitar adorar.

Este libro desde que empiezas a leerlo te atrapa y llena de curiosidad.

La historia, tiene buenos diálogos, acción,  suspenso, humor, ¡todo lo que un buen libro debe contener!, yo lo devoré super rápido.

Y bueno el final del libro no te lo esperas, ¡vaya sorpresa!,quedas con cara de ¿WTF? O_0...

Definitivamente esta historia la disfrutarán tanto niños, jóvenes y adultos.
Una de mis sagas favoritas sin duda alguna.


"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido".
"El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota"...
"¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo".


Jace es mio ¿ok? ¬¬


4 comentarios:

  1. quiero leer este wiiii :D

    ResponderBorrar
  2. Es un libro que en lo personal me agrado bastante y soy fan a la saga. :) ¡Deberias leerlo!

    ResponderBorrar
  3. Este libro es de mis favoritos, las historia esta super padre y los personajes tambien, yo me declaro fan de Magnus Bane.

    ResponderBorrar