Amante Confeso - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

3 jun 2013

Amante Confeso

AMANTE CONFESO- J.R. WARD (Reseña)





Titulo: Amante Confeso
Titulo OriginalLover Revealed
Autor: J.R Ward
Editorial: Punto de lectura
Serie: #4 La hermandad de la daga negra
 




SINOPSIS: 
Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. 
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. 
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…




OPINION:
Bueno les diré un pequeño secreto, en los libros anteriores leía como es Butch y la verdad no me entusiasmaba el hecho de querer leer un libro de él y de Marissa ya que también leía de ella y decía: ¡QUE FLOJERA ME DAN!. Como siempre me equivoque y pido mil perdones.

Me gusto mucho como J.R manejo muy bien la situación y la relación Butch-Marissa.

Butch
con una infancia dolorosa y una vida muy cruel, vemos a lo largo de los libros que este humano tiene su ingenio para poder estar dentro del mundo de la hermandad. 
Al principio no sabía que hacer o como sentirse, pero con su mejor amigo siendo un vampiro letal y enamorado de una hermosísima vampira pues las cosas le resulta un poco bien y mal, ¿bien porque? bueno pues su vida cambia les ayuda un poco a los hermanos, se preocupa por ellos y sabe que encontró una familia y mala porque la vampira a la que ama cree que no es digno de ella y eso lo sume en una depresión muy fuerte que hace que se replanté si en realidad esta donde debería de estar.

Y por el otro lado tenemos a esta bellísima vampira Marissa
Fíjense que me molesto mucho el hecho de que sienta que hay algo mal con ella pues tiene muchos pero muchísimos años mas que los otros y eso hace que su forma de pensar o actuar sea diferente a los demás de su raza. 

La vida de Marissa cambia cuando su hermano toma una decisión que le afecta y no sabe qué hacer.

Amante Confeso es un libro realmente lindo, bueno, lleno de amor y pasión. Se los recomiendo muchísimo.


 Viva Butch y Marissa



Reseña por Miriam

No hay comentarios.: