Maravilloso Desastre - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

29 may 2013

Maravilloso Desastre


MARAVILLOSO DESASTRE- Jamie McGuire (Reseña)






Título: Maravilloso Desastre
Título original: Beautiful Disaster 
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma De Letras
Nº páginas448
Disponible en México: Si





SINOPSIS:
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.




OPINIÓN:
Para empezar ¡YA ESTA EN MI COLECCIÓN DE LIBROS FAVORITOS!.

Miren quede completamente encantada de este libro porque tiene de todo drama, comedia, traiciones, celos, amistad, ósea que está completo.

Abby es una chica que me encanto, tienen un pasado un poco difícil, eso hace que se escude de todo mundo y no cualquiera pueda romper esa barrera que ella misma se puso y pues es comprensible ya que si sufrió.
Por el otro lado tenemos al guapísimo luchador Travis Maddox ya saben típico chico galán que calladito se ve mejor, o al menos es lo que cree Abby.

En fin, vemos como una amistad entre hombres y mujeres puede pasar, pero para estos chicos este no es el caso. Y aquí empieza lo mejor, cuando ellos mismos creen tener bien en claro sus sentimientos y se dan cuenta que están completamente equivocados


Algo que me gusto muchísimo es como se desarrollan las cosas entre este par y como vemos a un Travis completamente diferente, eso fue lo que más me encanto. Uno piensa que las cosas ya se van a quedar así y cambia completamente el panorama de la historia. 

Este libro vale completamente la pena, lo ame y espero que también les guste.

¿Me regalan un Travis Maddox?


Reseña por Miriam

1 comentario:

  1. Vi tu mensaje y ya estas afiliada n_n
    El libro en un principio no me llamaba mucho pero ahora después de ver tan buenas opiniones acerca de este libro lo anoto a mi lista de deseos :]

    Saludos!!!

    PD: te sigo

    ResponderBorrar