Donde los árboles cantan - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

27 may 2013

Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan- Laura Gallego (Reseña) 




Titulo
Donde los árboles cantan

Autora: Laura Gallego
N° Paginas: 477
Editorial: SM
DISPONIBLE EN MÉXICO

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Lo que más me gusto de esta historia es que fuera basada en la época medieval, además hay que mencionar que la portada es preciosa.

La protagonista es Viana una doncella que vive en un reino donde todo es perfecto (tipo Disney), ella está comprometida con Robian, todo es maravilloso hasta que se ven amenazados por los bárbaros. Y su padre, así como su prometido y varios caballeros forman un ejercito para combatirlos. 

Viana como protagonista es audaz, en el transcurso del libro vemos como cambia sus ideales y forma de pensar, toma muchas decisiones que la hacen madurar, así como meterse en varios líos y con la ayuda de Lobo
Uri que es un personaje único, mágico y dulce, hacen que la historia sea demasiado entretenida y enganchante.

Conoceremos los misterios del Gran Bosque donde se encuentran todo tipo de monstruos, extrañas criaturas y sabremos si es verdad lo que se dice, que en el se encuentra el legendario manantial de la eterna juventud.


Solo debo aclarar que el final me dejo con un sabor agridulce ya que fue diferente, pero hermoso.

"Donde los árboles cantan" es una historia de superación, fácil de leer y con acción desde sus primeras paginas.

Recomendado para todo tipo de publico ya que se y lo disfrutaran tanto como yo. ¡
Un libro muy adictivo!.

"Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más"


Doncellas al rescate y caballeros en apuros.


3 comentarios: