Amante Oscuro - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

24 may 2013

Amante Oscuro



AMANTE OSCURO- J.R. WARD (Reseña)



TITULO: Amante oscuro
TITULO ORIGINALDark lover
AUTOR: J.R Ward
N° PAGINAS: 573
EDITORIAL: Punto de lectura
SERIE: #1 La hermandad de la daga negra

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Bueno déjenme les digo y tengo que admitir unas cuantas cosas, cuando me hablaron de esta saga no me intereso tanto, cuando termine de leerla quede enamorada y tengo que decirles que J.R Ward paso a ser una de mis escritoras favoritas.
Hablaremos de Amante Oscuro, en este libro nos dan a conocer a todos los hermanos, su raza, a ellos como vampiros y algunas tradiciones.

Van a decir ¿más vampiros? ¡SIIII! pero en lo personal son muy diferentes, ellos tienen un objetivo en sus vidas. 

En este primer libro leemos sobre el gran rey ciego, un guerrero que por derecho de nacimiento le toca ser el rey que su raza necesita, también conocemos a su futura reina y como ella se tiene que adentrar en ese secreto, lidiar con en el temperamento de Wrath y en tratar de entender a los hermanos.

Este no es el típico libro de vampiros buenos o malos que chupan sangre de victimas y cosas por el estilo, al contrario J.R. Ward nos da una visión de unos vampiros distintos, nos habla de unas tradiciones diferentes donde te hacen decir...Que demonios?. Pero lo diferente es bueno, vemos como los guerreros mas difíciles y mortales quedan enamorados e incluso Wrath no es la excepción.


Espero que de verdad lean este magnifico libro y se adentren a una vida de vampiros que son simplemente magníficos.



Excelentesisisisisisisisisimo

Reseña por Miriam

1 comentario: