Amante Eterno - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

30 may 2013

Amante Eterno


AMANTE ETERNO- J.R.WARD (Reseña)






TITULO:
 Amante Eterno
TITULO ORIGINALLover Eternal
AUTOR: J.R Ward
EDITORIAL: Punto de lectura
SERIE: #2 La hermandad de la daga negra






SINOPSIS:
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...



OPINIÓN:

Vamos a continuar con la Hermandad de la Daga Negra y este es el turno de Rhage, este personaje me fascino y no tanto por como lo describen en físico, que déjenme les digo que no solo es el más guapo guerrero, sino más bien es el más guapo de la raza.

En el libro conocemos lo que verdaderamente siente, como tiene que lidiar con su maldición y todo lo que para él es como un sacrificio.
Lo que me encanto es cuando conoce a Mary, bueno ella es una simple humana pero no cualquiera ya que tiene un pasado de puro sufrimiento y es una verdadera guerrera en la vida, no se deja cautivar tan fácilmente de nuestro querido Hollywood. Aquí la pregunta del millón es ¿Mary quiere estar con este guapo guerrero?.

Definitivamente odie a la Virgen Escribana y siento que alguno que otro fan también la odiará, aunque en el libro sea lo opuesto al mal, en fin no divago más y dejo que ustedes mismo averigüen que es lo que quiere Mary y que tiene que hacer Rhage para demostrarle a ella que él es lo que verdaderamente necesita.

Matamos a la Virgen Escribana?

Reseña por Miriam

No hay comentarios.: