Amante Despierto - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

31 may 2013

Amante Despierto


AMANTE DESPIERTO- J.R. WARD (Reseña)





TITULO: Amante Despierto
TITULO ORIGINALLover Awakened
AUTOR: J.R Ward
EDITORIAL: Punto de lectura
SERIE: #3 La hermandad de la daga negra








SINOPSIS:
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. 
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...



OPINION:

¡Me moría por hacer esta reseña!
En esta ocasión le toca a Zsadist, él es el más mortífero y letal hermano de todos, con su furia que siempre carga hace que siempre sea así.

En este libro nos toca conocer el pasado de Z y todo lo que ha sufrido a lo largo de los siglos, vemos como es con los hermanos y con su propio gemelo, conocemos su trato hacia las mujeres y como todo su mundo cambia cuando se entera del secuestro de la aristócrata Bella de la cual siente que su deber es protegerla y cuidarla de todo y todos.
¿Saben algo? me choca y molesta muchísimo cómo se ve Z así mismo, no se siente digno del amor de nadie por todo lo que le ha pasado, ósea ¡que no entiende que no fue su culpa!. Enserio me frustra que no vea que a pesar de todo sigue siendo digno de poder estar con una persona que lo ame, lo quiera e inclusive lo proteja de sí mismo, digo no es fácil llegar a conocerlo pero cuando se deja es realmente increíble.

Me encanto la forma en la que J.R Ward nos hizo conocer al verdadero Zsadist.

Espero de todo corazón que lo lean y disfruten tanto como yo lo hice y que queden cautivadas por este mortífero hermano.

Y la historia continua...
Reseña por Miriam

No hay comentarios.: